NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:Luis....... queres ir al aspero ? te animas ...? con la vitarita

quieren ir al aspero....?

quieren ir al aspero....?
quieren ir al aspero.....?
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

\:D/ \:D/ \:D/ porque no me voy a animar con la vitara :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: , tampoco me vas a decir que arrancamos mañana pero si se organiza con tiempo ni hablar. lo que si necesito equipamiento ya ( eslinga, cubre bajos, y alguien que me saque ) despues coraje sobra, ya podemos ir viendo la fecha o vos pensas que con los medanos me asuste [-( [-( [-( [-( :shock: :shock: :shock: :clowm: :clowm: :clowm:
LU7DEU
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

creo que en semana santa fueron algunos suzukeros, no puedo encontrar el post
LU7DEU
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Alejandro A Muiños »

Se complica ahí se puede con camioneta estándar,cuantos días?nadie labúra en este club. :schreiben: :schreiben:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Perro Perdido »

luis, eslinga,grilletes tenes que comprar, ahora hay cosas que el dinero no puede comprar.....
1- para sacarnos lo tenemos a Adrian con su "path" jejej
2-si tu señora empezo a los gritos cuando se te volo la reposera (yo ya lo pase varias veces) ni me quiero imaginar cuando empiezen las piedras.
3-la cara de ellas cuando llegues a pueblo escondido y no haya agua caliente ni calefaccion.....(solo 3 habitaciones tienen,una mia,una de adrian, y la otra vale una fortuna jajajajaj).

Imagen

fuera de joda,en 2 meses o sea cuando venga mas el calorcito algo vamos a hacer
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Perro Perdido »

Ale, al aspero podes entrar por 2 lugares, uno los caracoles que si es muy complicado y yo diria que una suzu std no pasa sin romper algo,la otra es complicada, pero muy despacio y bien guiado no habria problemas.para entrar a pueblo escondido hay que vadear pero se puede dejar del otro lado y pasar caminando por el puente colgante.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Quedense tranquilos, yo con mi

Imagen

los saco sin drama!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por luchomdq »

da gusto ver tantas fotos en un post!!!!! felicitaciones a todos los participantes
gracias por compartir las imagenes y relatos
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por gordon07 »

y el aspero esta lindo mas entrando la primavera

ahora igual esta bueno pero con 2 bufandas por cabeza
unos amigos van en estos dias , despu :sc19: :sc19: es les comento como esta......
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

eso queria escuchar Adrian, como siempre yo le doy siempre y cuando si me quedo alguien me saca.
siempre digo que si se rompe no sirve ( ojo dandole tranqui y escuchando los concejos de los que mas saben )
Pd: hey que ermer un post para ir poniendo las recomendaciones, equipamiento basico y minimo. lo demas que sea sorpresa para los que nunca fueron como yo.
En cuanto al alojamiento tengo carpa y yo duermo en la chata como termina pasando cuendo vamos de camping jajajajajajaj
LU7DEU
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

estoy bajando las fotos y estan re pesadas pero ya estan en camino, no desesperen jajajajaj .

Alejandro, que buena pregunta :smt102 :smt102 :sleepy2: :sleepy2: , :lol: :lol: :lol: yo trabajo en fabrica :juggle: :juggle: :juggle: :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt069 :smt069 y aprovecho los findes largos a rajar sino mi esposa me pone a laburar en la casa que hay un monton de cosas para hacer, yo me tomo el tiempo para convencerla por todos los medios de las salidas
LU7DEU
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Alejandro A Muiños »

Hoy averigüé en la vtv si levantaba 5cm la camioneta me dijeron que no hay problema.Lo que dije que nadie labura es que me parece que el viaje es bastante largo para hacer en un fin de semana.Igual por las dudas cuando vuelva de gesell va al mecánico a revisión general y 5cm mas alta por las dudas :B: :B: :B: :B: :B: :B: Ojo sin presionar a los organizadores :---) :---) :---) :---)
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Perro Perdido »

MIRA LUIS,CON TU AVATAR DE CONTESTO: NO DESESPEREIS.... ESTIMADO CABALLERO, YA HABRA OTRA TRAVESIA......... DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS.....JEJEJEEJEJ
Imagen
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Tranqui muchachos... Falta mucho y hay que armar todo todavia.... No desvirtuemos este post, ya se abrira otro oportunamente y en ese momento comenzaremos con la otra travesia, mientras tanto disfrutemos de esta que todavia da para mucho :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Perro Perdido »

vamosssss, no hay ningun video ?
por ahora de los 17 o 19 que fuimos solo 5 maquinas de foto?


Luis, por las dudas,el mensaje anterior es joda ,no lo tomes a mal, faltan unos meses todavia seguramente en el medio iremos a algun lugar cerca a hacer algo de barro,en una de esas a talavera o las tejas (cerquita de tu casa jajaj) pero para un finde todavia no,
Ale ,un consejo, si vas a levantar la chata, primero averigua bien con los muchachos que la levantaron a ver que le pusieron y cuantos cm
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

Perro Perdido escribió:MIRA LUIS,CON TU AVATAR DE CONTESTO: NO DESESPEREIS.... ESTIMADO CABALLERO, YA HABRA OTRA TRAVESIA......... DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS.....JEJEJEEJEJ
Imagen
jajajaajja esta muy bueno, como me voy a enojar el contrario :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing5: si estoy igual, como dijo el profe sigamos con esto, todavia estoy cargando las fotos a medida que puedo tardan un buen rato y en cuanto a "videos" tengo unos que filmo mi señora,
lo de videos entre comillas es por las dudas, son las 3 am y recien llego del laburo y sigo cargando las fotos
LU7DEU
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

voy a ver si suben

Imagen

en viaje con Bernardo y familia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pasando por tandil donde nos encontramos con Alejandro y familia
LU7DEU
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

investigando el chiche nuevo

Imagen

pero que lindo muchacho ( me decia mi viejo )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El gran dia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LU7DEU
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

Imagen

Imagen

Imagen
LU7DEU
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por hugoogon »

Bien changarin,otro aporte fotografico¡¡¡vamos por mas =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Que grande Luigi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!!!!!!!!! Al fin uno mas que aprende a colgar fotos!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ En la proxima reunion vamos a dar una clase practica de como subir fotos :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: ....... Y apar algunos, como Daniel Herrero, de como usar emoticones :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc47: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc41: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :sc02: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc07: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc29: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52: :sc52:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Edy4x4 »

Hola a todos y todas. Después de mucho renegar logré subir el tan esperado y ansiado video de Necochea. :blob7: :blob7: :blob7: Espero que lo disfruten y les recuerde los lindos momentos vividos. A ver si alguien más se juega y sube fotos o videos. Saludos y hasta la próxima. :bia: :bia: :bia:

PD: copié las dos direcciones que me tiró youTube, pero solo aparecen las url en el foro. Si alguien sabe como hacer aparecer directamente el video, bienvenida la solución.

[youtube]http://youtu.be/pZFDRgfEv_8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pZFDRgfE ... e=youtu.be[/youtube]
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por Edy4x4 »

A ver si de esta manera lo abre. !!

http://www.youtube.com/watch?v=pZFDRgfEv_8

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por patoegea »

Edy4x4 escribió:A ver si de esta manera lo abre. !!

http://www.youtube.com/watch?v=pZFDRgfEv_8

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

MUY BUENO!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

:angry: :angry: :motz: :wall: :wall: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :motz: :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 y por cuarta vez voy a intentar subir las fotos que faltan sin que se corte la luz, se tilde la compu o reinicie
Bueno aca voy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
LU7DEU
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por CHANGARIN »

bien bien bien esta ahora, siga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LU7DEU
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: NECOCHEA 7-8 JULIO-FOTOS Y RELATOS

Nota por mancuso.adrian »

Solo 2 palabritas MUY BUENO!!!!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado