En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Aqui estoy!, al fin! lastima no puede publicar la foto de mi chatita porque todavia la tiene retenida el amigo Canuto! parece q no pego una! me tiene de un día para el otro y no me da ninguna respuesta! no Aguanto mas a que llegue el día de usarla!
A esperar q se le va a hacer!
Saludos.
JaJa... Mirá que seré pelotudo... Estabas a la derecha de la pantalla, no me avivé que la foto era más ancha y no corrí el cursor... Pensé que la sombra era "artística"...
¡Qué nabo!
Saludos,
Ponela no mas , pero q sea de menos de 550pix de ancho , x q hay usuarios q noi tienen banda ancha y se vuelven locos p verlas , estoy un poco chupa medias ¿no ?
Bueno. Viene bien la idea de Uly de presentarnos, viene bien sobre todo considerando que éste es mi primer mensaje. (Ah! gracias Dani por arreglar el problema con el registro).
Me presento. Soy Federico, el hijo de "gmontero". Único miembro (supongo) del Suzuki Club 4x4 que en vez de tener una doble tracción, usa la del papá (lo cual si me permiten tiene ciertas ventajas y, obviamente, deventajas ).
Bueno. Basta de charla. Aquí va una foto mía bajando un médano como se debe, en primera de baja.
Si JuanMa, la verdad que me lo merecería... porque se ve claramente en las fotos que sin mi la pasaron horrible . Les prometo que nunca mas los clavo de esa manera tan fea.
Gente, no creo que vea a nadie antes de las fiestas. Asi que aprovecho para mandarles un saludo grande a todos! Feliz Navidad!, Feliz fin de Año!! Coman y chupen mas aun!