Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
En la Travesía hubo muchos que me preguntaron acerca de la posibilidad de dictar un curso de gps.-
Para aquellos que lo pidieron, aquellos que lo estaban necesitando....
En Mapear estan organizando un curso en Capital Federal (por gente que sabe de verdad -es decir, no yo- ).-
Si quieren asistir no tienen mas que hacer CLICK ACA y anotarse. Es libre y gratuito (aunque la capacidad va a ser limitada -creo-).-
NOTA: para poder ver el link tienen que estar logueados en Mapear (www.proyectomapear.com.ar)
-----------------------------------------------------------------------------------
Parrafo aparte.
Esto no quita que cuando nos juntemos a comer algun asadete (puede ser el que esta organizando Tobhias) hagamos algo con conocimientos básicos mas doméstico ;) .-
Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
Ale la intiuitiva es la mejor forma (creo que la única). Despues tenes el traspaso de experiencia de unos a otros... y si no te quedo con eso, te queda la del manual....
Tenemo$ que ver alguno$ detalle$ pero creo que e$ viable
En cualquier momento cuando vaya, le decis a Hector que se prepare un asado y charlamos. De hecho se que ya se han juntado hace uno o dos meses con Hernan.-
Ale, acá está la data que pedías, extraida del post de proyectomapear al que hizo mención Neo:
vaughan escribió:CURSO DE DIBUJO DE MAPAS
Fecha: 1° de Septiembre Lugar: San Juan 983 - S34 37.324 W58 22.777
Hora de comienzo: 9 am.
Inscripciones: en el foro (hay que estar registrado en la web)
Costo: Gratuito
Temario:
Por la mañana: Se trataran temas de tecnologia GPS en general, cartografia y geodesia.
Por la tarde: tecnica de dibujo y como se aplica en el proyecto mapear.
Me parece bárbaro el tema de los koreanos. Esa es la idea de la charla, que quien quiera aprender nociones básicas lo haga, que sepa como funciona un gps, como funciona mapear, y si ademas le interesa aprender a dibujar los mapas, por la tarde tambien se los van a explicar. Por lo que tengo entendido, no hay limite de cupos y obviamente es gratis. Ademas quedate tranqui que quienes van a hablar del tema la tienen clara (yo no sere uno de ellos, seguramente).-
Te mando un abrazo
Ya sé que llegué tarde, pero vivo en Córdoba por aqui no hay posibilidad de un curso????
Me compre un vista cx que sirve para hacer pure, paté, limpia alfombras , etc....
AAAAYYYYUUUUUDDDDDAAAAAA!!!!
Alejandra, lamentablemente por ahora no va a haber ninguno. Por ahi se arme algo mas adelante en Rosario.-
Te invito a darte una vuelta y loguearte en www.proyectomapear.com.ar (si es que aún no lo has hecho) y ahi te vayas sacando tus dudas (algo es algo, aunque sea provisoriamente.)
Gracias Mariano por la celeridad de tu respuesta.
Ando investigando en mapear. pero con mi Gps siento que tengo un avion Concord y lo uso solo para carretear.... de volar ni hablemos.... jaja
Estare atenta si arman algo en Rosario.
Posibilidades en Cordoba??? Yo los ayudo a organizar algo aqui que somos muchos con GPS y sin usarlo en todo su potencial.
Igual Gracias.
Por lo pronto se que estaban organizando un asado para este fin de semana o el otro (en Cordoba) al que va a ir el webmaster asi que tal vez ahi algo te puedan enseñar. Fijate.-