En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Busco una manija de plástico negro, para la puerta del lado del conductor para mi JX 1.9 D / 1997 - Vitara Diesel corta -.
Si alguien ofrece una...
Saludos
Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: LÃnea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Alalam escribió:Busco una manija de plástico negro, para la puerta del lado del conductor para mi JX 1.9 D / 1997 - Vitara Diesel corta -.
Si alguien ofrece una...
Saludos
Hola: yo le compre a mi samu86 priemro la del conductor, en Mecánica Bragado (Bs As). Es plateada. No importó, porque al tiempo se me rompió la del acompañante y ahora ya tengo las dos plateadas.
La 2da la compré hará unos 3 meses y creo que me salío unos 20 a 30 pesos (no recuerdo bien).
Abajo los datos de Mec Bragado. Si vivis en el interior, como mi caso, llamá antes para asegurarte y en todo caso podes pedir que te la envíen. www.mbservicios.com.
011-46834445