Jimny en Avellaneda

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cristian (R)
Nuevo Suzukero !

Jimny en Avellaneda

Nota por Cristian (R) »

Hola Muchachos, en Avellaneda en una agencia de re-venta que está sobre Av. Mitre hay un Suzuki Jimny de color blanco a la venta.

¿ Alguién lo conoce ? ó ¿¿ lo fue a ver ?? ... pregunto por hace bastante tiempo que está a la venta y no quiero desilucionarme ... :roll:

Slds. :wink:
Imagen
Cristian (R)
Nuevo Suzukero !

Nota por Cristian (R) »

Diego Samu escribió:Che barrilete cósmico, te querés comprar un 4x4 de VERDAD?? te cansaste de la Igarreta??

PORFIN!!!

Bienvenido CRISSS!!! :lol:

Un abrazo

Diego

PD: es el que está en deremate?
¡¡¡¡¡ Que haces Dieguito !!!!!!! :lol:

Síiii puede ser que me halla aburrido de la Igarreta con 17.000 klmts. jajajaja 8)

En realidad estoy buscando un auto para la patrona para que valla a Jumbo jajajaja :mrgreen: y antes de comprar una Eco-sport pensé un Jimny que es un bichito que a ella como a mí siempre me gustó. :wink:

Al Jimny que me refiero este que está acá en deAutos.

http://www.deautos.com/usados/ad_370860 ... -1998.html

¿¿ Alguien lo conoce ó lo fue a ver ?? #-o

Saludos a todos. :freude:

PD: A ver Dieguito sí apareces más en el foro y no tanto "chuchuki" :mrgreen: ..te mamdo un abrazo ¡¡¡
Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Que haces por acá tocayo ???

La verdad que del Jimny blanco por el que preguntás ni idea. Vivo en la otra punta de Bs.As., lo que sé es que son muy nobles, confiables y con aptitudes off-road para dejar bien parada a la marca.

Guarda a ver si despues de verlo andar te pasas de marca vos también.

Saludos

PD: Te acordas de mi, no??
Chris
Imagen
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Cristian
yo no lo ví ni conozco de quien es, pero puedo decirte que está en venta desde hace mas de 3 meses y eso por lo menos para mi nunca es buena señal (el mio lo vendí en menos de una semana).

Los kilometros, 88.000 :? , para un auto de 9 años, salvo que lo usara una viejita fanática de las ruedas anchas para ir a misa... (vuelvo al mio; era 2 años mas nuevo y tenía 145.000 kms reales).

Fuera de eso, algunos detalles como la puntera de la barra del techo, la rueda de auxilio que parece estar descentrada de su lugar normal, la rueda tras izq que parece ser de otra medida, el color de los plásticos del interior....no sé, para mi le falta "cariño" ....

Sólo una opinion personal viendo las fotos.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Cristian (R)
Nuevo Suzukero !

Nota por Cristian (R) »

Chris escribió:Que haces por acá tocayo ???

La verdad que del Jimny blanco por el que preguntás ni idea. Vivo en la otra punta de Bs.As., lo que sé es que son muy nobles, confiables y con aptitudes off-road para dejar bien parada a la marca.

Guarda a ver si despues de verlo andar te pasas de marca vos también.

Saludos

PD: Te acordas de mi, no??
Hola tocayo como va ¡¡¡¡¡ ....me imagino que bién ... :wink: :wink:

.....Y por supuesto que me acuerdo de vos .... :B:

Saludos '¡¡¡¡¡ :jump:
Imagen
Cristian (R)
Nuevo Suzukero !

Nota por Cristian (R) »

Nach_onlyone escribió:Cristian
yo no lo ví ni conozco de quien es, pero puedo decirte que está en venta desde hace mas de 3 meses y eso por lo menos para mi nunca es buena señal (el mio lo vendí en menos de una semana).

Los kilometros, 88.000 :? , para un auto de 9 años, salvo que lo usara una viejita fanática de las ruedas anchas para ir a misa... (vuelvo al mio; era 2 años mas nuevo y tenía 145.000 kms reales).

Fuera de eso, algunos detalles como la puntera de la barra del techo, la rueda de auxilio que parece estar descentrada de su lugar normal, la rueda tras izq que parece ser de otra medida, el color de los plásticos del interior....no sé, para mi le falta "cariño" ....

Sólo una opinion personal viendo las fotos.

Slds,
nacho.-
Es por eso que los consultaba Nacho, ya que está hace mucho tiempo a la venta ...y me da un poco de desconfianza :roll:

Voy sí me hago un tiempito para ir a ver la Suzuki. 8)

Slds. 8)
Imagen
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Si es el que estaba en la agencia de la esquina (antigua AGA) yo lo fui a ver y estaba en buenas condiciones ( salvo el rodado ) pero alguna trapizonda habría de documentación estimo porque me dijeron que estaba vendido y pase una semana despues y seguia en la agencia, ahora ya no esta mas desde el viernes pasado.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Fontinalis
Nuevo Suzukero !

Nota por Fontinalis »

zx600 escribió:Si es el que estaba en la agencia de la esquina (antigua AGA) yo lo fui a ver y estaba en buenas condiciones ( salvo el rodado ) pero alguna trapizonda habría de documentación estimo porque me dijeron que estaba vendido y pase una semana despues y seguia en la agencia, ahora ya no esta mas desde el viernes pasado.-

Hola muchachos, me presento.

La Jimny blanca de Avellaneda la compre yo y estoy chocho. No les mintieron para nada en la agencia, ya estaba vendida. Estuvo mucho tiempo en la agencia porque el que tardo en cumplimentar la documentacion fui yo. El banco no me devolvian la prenda de mi auto (que ya habia cancelado) el cual ya habia entregado en la agencia.
Mis dos amigos de pesca son mecanicos y la revisaron por todos lados. Me aconsejaron que la compre yo sino la compraban ellos. Cosa que hice y no me arrepiento. Hasta ahora solo cambio de coorea de distribucion por las dudas. Y gracias a este foro pude solucionar un problemita. A la semana dejo de andar la doble traccion. Hice lo que dicen los que saben en el foro y encontre cortada la manguera de vacio que va al multiple.
Cuando tenga mas noticias se las comento.

Un abrazo a todos
Espero que cuando me muera, mi mujer no venda mis cosas de pesca al precio que le dije que las compre
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

FELICITACIONES !!!!, le había echado el ojo a ese Jinmy, pese a que me dijeron aquel entonces que estaba vendido pedi permiso y lo mire por abajo y por arriba estaba bueno.-

Saludos a los Quilmeños ( de un ex Av. Lamadrid y Vte. Lopez )
Daniel
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Responder