Hola a todos.
Tengo la oportunidad de comprar una vitara, 3p, 98, con el motor 1.6 inyección...
Pero leyendo en los foros, me asusté un poco (bah... mucho) por los problemas que tienen con el Caudalímetro.
¿Es una rotura muy común?
Tenía idea de ponerle GNC, pero si sale tan caro el caudalímetro y no se consigue.... no me animo!
¿Cómo lo han solucionado a ese problema? ¿Y con el GNC? ¿Cómo se hace?
¿Se rompe también andando a nafta?
Me vienen bien los datos que tengan, GRACIAS
Vitara - Me asusta el problema de los caudalÃmetros
Vitara - Me asusta el problema de los caudalímetros
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
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- gmontero
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Aparentemente el caudalimetro MAF se suele joder cuando hay contraexplosiones, las que suelen ser relativamente comunes a gas en los sistemas de conversion aspirados (que son la mayoria). En esos casos si se jode al MAF anda mal a nafta, que es lo que le esta pasando por ejemplo a la chata de la esposa de DanyEl14, pero si anda bien a nafta el MAF no deberia estar mal.
Para estar seguro pienso que habria que probarala andando un buen rato a nafta, si anda bien no deberia haber problemas con el MAF.
Para estar seguro pienso que habria que probarala andando un buen rato a nafta, si anda bien no deberia haber problemas con el MAF.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

caudalimetro
yo le hice 45mil km con gnc al sidekick....y anda barbaro tanto a gnc como a nafta...la uso con los dos combustibles....no te preocupes que si esta bien regulado el equipo de gnc..no pasa nada y no tiene que hacer contraexplosiones...la cagada es cuando la regulan a prueba y error en una de esas se te caga el caudalimetro....el mio es un tomaseto-achile...y se regula mediante un scanner...con parametros predefinidos para cada vehiculo...espero que esto te tranquilice un poco...saludos