Champaqui de Travecia
Champaqui de Travecia
Hola a todos, me estoy por ir al champaqui, queremos llegar hasta el avion (me comentaron que hay un avion caido)con un grupo de amigos, me pueden pasar info? y si alguno tiene los WP.
Les agradesco mucho.
Saludos
Damian
Les agradesco mucho.
Saludos
Damian
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Hola Damian, una cosa es el Champa y otra es el avión
Salvo que lo hagas en dos días diferentes, en un solo día no se puede
Está todo cerca de Yacanto de Calamuchita, y les conviene parar ahí si van primero al avión
Averigüen como está el tema de las lluvias, porque si llovió mucho no van a poder pasar
Para ir al Champa, pueden entrar por 3 árboles, y sería llendo por el mismo camino que para el avión solo que en lugar de ir hacia la izquierda, hay que ir antes a la derecha ( a groso modo )
También pueden entrar por El Condor, y para eso les conviene parar en Villa Carlos Paz
Se puede ir y venir por el mismo camino, o ir por uno y volver por el otro, pero ojo:
- Averigüen el tema "permisos" ya que Córdoba medio ambiente patrulla la zona y no todos los senderos están habilitados
- Si van con vehículos poco preparados o conductores inexpertos en el manejo en piedra, no vayan por 3 árboles, ya que con ir por El Condor les va a alcanar y sobrar para divertirse y renegar en un par de trepaditas
Los tracks están todos en MapeAR, tanto los del avión como los del Champa
Cualquier duda, avisá !
Suerte
Salvo que lo hagas en dos días diferentes, en un solo día no se puede
Está todo cerca de Yacanto de Calamuchita, y les conviene parar ahí si van primero al avión
Averigüen como está el tema de las lluvias, porque si llovió mucho no van a poder pasar
Para ir al Champa, pueden entrar por 3 árboles, y sería llendo por el mismo camino que para el avión solo que en lugar de ir hacia la izquierda, hay que ir antes a la derecha ( a groso modo )
También pueden entrar por El Condor, y para eso les conviene parar en Villa Carlos Paz
Se puede ir y venir por el mismo camino, o ir por uno y volver por el otro, pero ojo:
- Averigüen el tema "permisos" ya que Córdoba medio ambiente patrulla la zona y no todos los senderos están habilitados
- Si van con vehículos poco preparados o conductores inexpertos en el manejo en piedra, no vayan por 3 árboles, ya que con ir por El Condor les va a alcanar y sobrar para divertirse y renegar en un par de trepaditas

Los tracks están todos en MapeAR, tanto los del avión como los del Champa
Cualquier duda, avisá !
Suerte
Dany
gracias Daniel, me podes decir en que parte puedo bajar los WP en la pagina de http://www.proyectomapear.com.ar. porque estoy buscando y no encuentro nada sobre eso
grACIAS
grACIAS
Saludos
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Damian
FORD EXPLORER 1995
FORD EXPLORER 1994
NISSAN FRONTIER 2004
SUZUKI SAMURAI 1992
Hola aca te paso una direccion donde tenes fotos ellos fueron solos no es recomendable por la dudas esta muy lindo Saludos..
http://www.tat4x4.com.ar
http://www.tat4x4.com.ar
Saludos.
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
Miguel
LU4FIO RPT 147.015 (+)
Rafaela Santa Fe
-
- Iniciandose a Suzukero...