ESTRECHANDO LAZOS
-
- Iniciandose a Suzukero...
ESTRECHANDO LAZOS
Estimados Susukeros
Nuestro sueño de realizar la vuelta a Sudamérica comenzará el próximo 30 de Noviembre, en una Nissan Pathfinder 4x4 anfibia y el recorrido comprenderá Chile, sur de Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
Invitamos a todos aquellos susukeros que deseen contactarse durante este recorrido a fin de estrechar lazos e intercambiar vivencias de nuestras aventuras, comunicarse por este foro o a nuestro mail:
adrianabasile13@yahoo.com.ar
En la esperanza de hacer nuevos amigos............Pedro y Adriana
Nuestro sueño de realizar la vuelta a Sudamérica comenzará el próximo 30 de Noviembre, en una Nissan Pathfinder 4x4 anfibia y el recorrido comprenderá Chile, sur de Argentina, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.
Invitamos a todos aquellos susukeros que deseen contactarse durante este recorrido a fin de estrechar lazos e intercambiar vivencias de nuestras aventuras, comunicarse por este foro o a nuestro mail:
Que viaje! Si pasan por Sao Paulo quien sabe nos vemos? No dejen por favor de avisar. Mi mail es newtonmg@terra.com.br
Lo que necesiten de Brasil y yo pueda ayudar estoy a su disposición.
Abrazos y suerte! Que sana invidia!
Lo que necesiten de Brasil y yo pueda ayudar estoy a su disposición.
Abrazos y suerte! Que sana invidia!

Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si podemos ser utiles con consejos de mecanica, aqui estaremos.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
ESTRECHANDO LAZOS (ANFIBIA)
Estimado Celta
Dado que el viaje es muy largo y por comentarios tomar la transamazonica es peligrosa, pense en navegar el amazonas, para lo cual estoy dotando a la Nissan con dos flotadores de PRFV inyectados en su interior con Poliuretano. los mismos bajan hidraulicamente y de esta manera queda convertida en una balsa. La propulsión va escondida bajo el paragolpes delantero y es accionada mediante la polea del cigueñal.
Los calculos estan bien realizados pero sera probada aproximadamente en un mes.Si salgo en los diarios es porque la idea no fue buena.
Cordialmente Pedro
Dado que el viaje es muy largo y por comentarios tomar la transamazonica es peligrosa, pense en navegar el amazonas, para lo cual estoy dotando a la Nissan con dos flotadores de PRFV inyectados en su interior con Poliuretano. los mismos bajan hidraulicamente y de esta manera queda convertida en una balsa. La propulsión va escondida bajo el paragolpes delantero y es accionada mediante la polea del cigueñal.
Los calculos estan bien realizados pero sera probada aproximadamente en un mes.Si salgo en los diarios es porque la idea no fue buena.
Cordialmente Pedro
Re: ESTRECHANDO LAZOS (ANFIBIA)
Qué interesante. Tenenos al tanto y, dentro de tus posibilidades, estaría bueno tener más detalles técnicos y alguna fotito sería espectacular.Pedro Cuoghi escribió:Estimado Celta
Cordialmente Pedro
Juan Manuel
- juan carlos fernandez
- Suzukero
-
Re: suerte
Amigo Alvaro:
Gracias por tus palabras de aliento!
Estaremos visitando Usuhaia, si queres podemos llevarte fotos y anecdotas personalmente!!!!!!!!!
Pedro y Adriana
Gracias por tus palabras de aliento!
Estaremos visitando Usuhaia, si queres podemos llevarte fotos y anecdotas personalmente!!!!!!!!!
Pedro y Adriana
Re: ESTRECHANDO LAZOS
Pedro y AdrianaPedro Cuoghi escribió:Estimados Susukeros
Antes que nada... Felicitaciones por su viaje
y cuando vengan para Viña del Mar en Chile,
avisen con anticipacion la llegada
para que hagamos un asadito
en el campo dunar de Ritoque (medanos les dicen ustedes).
increible eso de la anfibia!!
mi correo es valparaiso1@gmail.com
tambien nos ubicas en este foro www.pikados4x4.cl
Muchos saludos!![/u]
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).