Hola a todos
Estoy en Iruya. Venimos disfrutando a full del viaje y la máquina se porta de primera.
Hoy hicimos varios kilómetros con la reductora y es un placer como trepa y como frena.
El tema de consulta es porque a veces, cada tanto, y sólo traccionando se escucha un campanilleo, si un tilin-tilin, del lado derecho.
Que puede ser? Le doy bola o sigo tranquilo?
Mañana no me queda otra que volver a salir de aquí y usar la doble porque el camino es medio jodido, pero a la noche me conecto a ver si alguien me tira una posta.
Gracias
Aarón
RUIDO USANDO LA DOBLE
- Gustavo
- Suzukero Extremo
A la distancia es acertar, pero si el ruido es tranqui, generalmente no trae
problemas.
Los ruidos problematicos en la transmision, son grotescos, trac trac.
Seguramente hay una cruzeta reseca.
No es de problemas de dejarte a pie.
No andes muy ligero en DT y listo.
Si se rompiese un dado y se soltase el cardan, lo cual "NO TE OCURRIRA"
tirate al piso y sacas los 4 tornillos de los platos de cada lado del cardan
con una llave de 12 o 13 milimetros.
Proba asi:
Luego de andar unos cuantos KM, toca todas las cruzetas, si una esta
caliente, esa esta reseca.
Las cruzetas, son las mismas que tienen los Fiat 125, 1500.
Por cualquier situacion, llamame a la hora que sea al 02983 431894.
problemas.
Los ruidos problematicos en la transmision, son grotescos, trac trac.
Seguramente hay una cruzeta reseca.
No es de problemas de dejarte a pie.
No andes muy ligero en DT y listo.
Si se rompiese un dado y se soltase el cardan, lo cual "NO TE OCURRIRA"
tirate al piso y sacas los 4 tornillos de los platos de cada lado del cardan
con una llave de 12 o 13 milimetros.
Proba asi:
Luego de andar unos cuantos KM, toca todas las cruzetas, si una esta
caliente, esa esta reseca.
Las cruzetas, son las mismas que tienen los Fiat 125, 1500.
Por cualquier situacion, llamame a la hora que sea al 02983 431894.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gracias Richard, Gracias Dany
Estamos de vuelta, llegamos bien y lo pasamos bárbaro, mas adelante subo alguna foto.
No sé si tiene que ver con aquel tilín-tilín, pero ahora del mismo lado (delantero derecho) hace un traca traca como si tocaran los tacos de la cubierta cuando retrocedo en simple con la dirección girada a full hacia la derecha (o sea al salir del garage).
El lunes la dejo en MB para el service, aceite, filtros correas, etc y veremos que es. Ya les comentaré.
Gracias,
Aarón
Estamos de vuelta, llegamos bien y lo pasamos bárbaro, mas adelante subo alguna foto.
No sé si tiene que ver con aquel tilín-tilín, pero ahora del mismo lado (delantero derecho) hace un traca traca como si tocaran los tacos de la cubierta cuando retrocedo en simple con la dirección girada a full hacia la derecha (o sea al salir del garage).
El lunes la dejo en MB para el service, aceite, filtros correas, etc y veremos que es. Ya les comentaré.
Gracias,
Aarón