ruidos en suzuki grand nomade III

Responder
hackett
Nuevo Suzukero !

ruidos en suzuki grand nomade III

Nota por hackett »

estimados:

Vivo en La Serena(Chile) y en febrero compre un grand nomade III gasolina 2.0. Los suzuki tienen la rueda de repuesto montada en la puerta trasera. En mi caso, bastaron 5000 kms andados en ciudad para que la puerta comenzara a hacer ruidos. Lo lleve al concesionario y la ajustaron, pero ahora que estoy en los 8000 kms ya esta sonando de nuevo.
Les agradeceré cualquier consejo respecto de como solucionar esto (además de sacar la rueda y guardarla en la maletera).
gracias
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

No se si la JIII será igual a la Vitara o la GV pero fijate que debajo de la cerradura en el portón tiene una rueda con una tuerca en el medio, aflojala (esa rueda trabaja como un excentrico) girala para que al cerrar apoye más en el alojamiento que tiene en el parante y deja de hacer ruido.
Suerte.
ElMarto
Suzukero

Nota por ElMarto »

Fijate que a veces el tope de goma que actua entre la carroceria y el porton no apoya bien y por eso produce vibracion.
Yo en mi camioneta lo solucione poniendole un anillo de goma mas grande sobre este tope para que quede mas prensado al cerrar y listo.

Saludos
Responder