Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Hola gente ando con ganas (no plata ) de comprar un handy.
vi este http://www.masoportunidades.clarin.com/ ... os-en-caja
Que les parece?
Si alguien tiene uno en venta chiflen,igual lo voy a postear en compras.
saludos!!
HEY!! ......Yo tambien estoy instruyendome en el tema . ¿Como es eso ?¿Que recomiendan ? Debería adquirir un aparatejo para estar en la radio .
Instruyanme y trato de acomodar las finanzas . No se olviden de mi .
Hola Maximiliano, estamos viendo de adquirir unos Handys de banda liberada para poder comunicarnos en las travesias, tienen un alcance limitado que supongo debe rondar en los 2 Km pero no lo se, un amigo nuestro tiene 1 y anda bastante bien el tema es decidirse ya porque el contacto que tenemos tiene un stok limitado :?
Juanjo fijate vos q queres hacer, si me mandas una nueva o si me das la usada
jajajatodo bien mandame un mp para arreglar lo de la eslinga, pero conta q la compro, vos fijate obvio q no tengo problema en quedarme con la q usamos el sabado
Para comprar ese a $515.00, compren el VX-150 (VERTEX) que
tengo yo, es carcaza de metal y muchos mas resitente y sale $590.00.
La unica diferencia es que el mio no tiene
1- microfono auricular corbatero
2- cargador para el auto
ANTES QUE TENER UN CORBATERO MUCHO MAS COMODO ES EL
MICROFONO DE MANO. COMO EL QUE TIENEN LAS BASES.
Y EL CARGADOR ME LO COBRARON $30.00
LO COMPRE
"ELV COMUNICACIONES S.R.L." INDEPENDENCIA 2082 - 4941-7779
EL 30/06/2007 ---------------- $590.00 CON GARANTIA DE 1 AÑO
SI LO HABLAN CON FEDE EL DEL SAMU, EL TIENE UNO IGUAL , LE AGREGO LA ANTENA EN EL TECHO Y LE AUMENTO EL ALCANCE, NO QUIERO MENTIRLES, PERO CREO QUE ME DIJO QUE A UNOS 15 KM, Y ESTE NO TIENE MAS DE 1,5 KM O 2 KM
PREGUNTENLE A ÉL
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Hacemos una compra comunitaria?(y una solidaria para mia )
No en serio Hablemos donde dice rob y preguntemos.
Yo ando a full con el trabajo y un temita que tengo para el sabado,no Richard?
TIENE 3W DE SALIDA Y LO MAS LOGICO O MAS RECOMENDABLE ES 5W DE SALIDA MINIMO, ADEMAS TENES SOLO 15 CANALES DE MEMORIA
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Che y el que tiene JP cual es,alguien sabe el modelo o caracteristicas.... digo por que lo unico que se de esto es que hay que apretar el botoncito para hablar y soltarlo ara escuchar (lo aprendi de "rambo") a lo mejor se justifica invertir 200 pesos mas.... :?
RECIEN HABLE (10.00 HS. ) CON ALEJANDRO DE "ELV COMUNICACIONES S.R.L." INDEPENDENCIA 2082 - 4941-7779
LE DIJE QUE ESTABA AVERIGUANDO POR UNA COMPRA DE MAS O MENOS 10 UNIDADES
POR CANTIDAD DEJA EL PRECIO A $575.00.
QUE SE YO. DISCULPEN QUE ME METI EN EL MEDIO.
PARA LOS QUE LES INTERESA
AGREGARLE AL VX-150 UNA ANTENA EXTERIOR (INCLUYE CABLE, FICHA SOPORTE) CUESTA $110.00
UN ABRAZO
Para comprar ese a $515.00, compren el VX-150 (VERTEX) que
tengo yo, es carcaza de metal y muchos mas resitente y sale $590.00.
La unica diferencia es que el mio no tiene
1- microfono auricular corbatero
2- cargador para el auto
ANTES QUE TENER UN CORBATERO MUCHO MAS COMODO ES EL
MICROFONO DE MANO. COMO EL QUE TIENEN LAS BASES.
Y EL CARGADOR ME LO COBRARON $30.00
LO COMPRE
"ELV COMUNICACIONES S.R.L." INDEPENDENCIA 2082 - 4941-7779
EL 30/06/2007 ---------------- $590.00 CON GARANTIA DE 1 AÑO
SI LO HABLAN CON FEDE EL DEL SAMU, EL TIENE UNO IGUAL , LE AGREGO LA ANTENA EN EL TECHO Y LE AUMENTO EL ALCANCE, NO QUIERO MENTIRLES, PERO CREO QUE ME DIJO QUE A UNOS 15 KM, Y ESTE NO TIENE MAS DE 1,5 KM O 2 KM
PREGUNTENLE A ÉL
UN ABRAZO
Perdón yo también pero me meto para aportar:
yo tengo el VX-150, con una antena imán en el techo en córdoba hablaba con Beto a casi 60 km de distancia, lo medíamos con los mojones. Es una buena opcion el vx-150 de todos modos el alcance lo da la antena del techo ($100)
Segun lo comentado por Juan Manuel (jms2003)
"con una antena imán en el techo casi 60 km de distancia"
Si llegan a llamar recuerdenle que somos del SUZUKI CLUB 4x4
que estamos armando una compra comunitaria de mas o menos 10 equipos
Un Abrazo
muy buena data Rober es muy posible q hagamos negocio, hoy hable con juanjo y con richard e iban a hablar con pablo pero creo q ya esta nos inclinamos por ese.
Muchachos: Yo estoy interesado en el handy y la compra comunitaria . Pregunta ¿ En caso de hacer compra comunitaria cada uno arregla su forma de pago con el vendedor (Ej tarjeta) ? o bien debe ser cash?
Si van a comprar muchos peleen el precio a muerte, acuérdense de que pduthey conoce a quien lo vende a $530.
Yo el mío lo pague $490 por mercado libre pero hace unos meses, me estuve fijando y ahora en ML rondan los $600.
Suerte
Gente, por tan poca diferencia yo tambien les recomiendo el Yaesu/Vertex VX-150 antes que el chino ese que de afuera parece copia del Icom pero quien sabe como anda.
Los Yaesu son fierros totales, con una buena antena se usan como equipos de radioaficionados. Yo use ese quipo para las travesias antes de comprar la base y no tuve problemas siempre tuve muy buen alcance con la antena externa de 5/8 magnetica. A Fede se lo afanaron en San Nicolas y lo repusimos porque no queria quedarme sin ese handy.