OJO DONDE COMPRAN EL HANDY

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
MaxV6
Staff

OJO DONDE COMPRAN EL HANDY

Nota por MaxV6 »

Estimados : Estuve el sabado por ELV y me paso los precios que contara GVROB pero en virtud de la necesidad mia de financiar le dije cuanto me salía con tarjeta . ME PUSO UN RECARGO DE CASI 90 PESOS . ESTA ABSOLUTAMENTE LOCO . NI EN PEDO COMPRO UN HANDY AHÍ . ES MUY POCO SERIO .OBVIAMENTE SALÍ MAS QUE CORRIENDO . Me comunicaré con señales de humo o a los gritos pero a ese local no voy nunca más. Es lógico que no me cobre el precio de pago en efectivo que le había pasado a GV rob pero NUNCA RECARGAR CASI 90 PESOS. ¡¡¡ :evil: :evil: :evil: [-X [-X
MAX V6
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Pone bien la direccion asi no quedan dudas. Gracias por el dato.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Yo di con estos tipos el año pasado buscando precio y garantia para comprar el handy.
Ya les compre varias cosas, handy, base, antenas, base magnetica, conectores, siempre me atendieron bien, nada del otro mundo pero me parecieron bastante atentos.
Muchos otros del foro compraon equipos ahi.
Eso si, los precios son taca taca, dolar o nacionales, nada de tarjetas. El tema es que nunca consegui, al menos yo, ese mismo precio con tarjeta en otro lado, aunque tampoco me mate en buscar porque el tema de la tarjeta no me importa demasiado, en lo unico que influye es en la parte de IVA que te reintegran. Boleta te dan, parece legal, anda a saber. En realidad para comparar con otro que acepte tarjeta habria que agregar a los precios de ELV ese reintegro.
La garantia siempre fue de un año, eso si no incluyen lo que llaman el "modulo", es decir el modulo de potencia de salida, creo que nadie lo incluye porque eso se puede quemar si te mandas un corto o cargas muy mal la antena en potenca alta o te cae un rayo (ese creo que es el motivo principal, porque contra lo otro debe tener algunas protecciones).

Si se consigue un precio similar con tarjeta seria bueno, publiquenlo si lo encuentran.

ELV queda en: Av. Independencia 2082, Capital Federal

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Yo compré unas cuantas cosas y también me atendieron muy bien y a pesar de que busqué bastante, más que nada por internet, no conseguí mejores precios de contado para la antena y el cargador. El handy sí lo conseguí más barato por mercado libre.
Juan Manuel
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Bueno

Yo compre el Handy y lo pague $590.00 sin boleta, pero me sellaron los papeles de la garantia respetando y haciendo valer los correspondiente 12 meses de proteccion.

Alejandro me atendio muy bien, yo fui a comprar un handy usado, y despues de media hora de estar ahi, me decidi por uno nuevo, porque me dio a entender que lo que el tenia usado no cubria todas las cosas que este (VX-150) tenia.
El cargador para el encendedor estaba mas de 30,00 y me lo dejo a $20,00, no es gran cosa pero todo suma.

Incluso me dijo que si alguien tenia que hacer alguna salida de fin de semana no tenia ningun problema para alquilar un handy a un precio muy accesible como para que esa persona se quede incomunicado.
Me pidio el mail para envirame el manual en castellano del equipo, ya que el que trae es en ingles, el equipo lo compre el sabado y el mismo dia por la noche tenia el manual en mi computadora.

Que se yo, no se que decir, trato de no usar mucho la tarjeta, como Gmontero, se que a aveces se zarpan en algunos lados, pero mas que nada eso lo hacen para apurar al comprador y que desista de usar el plastico y compre al contado.

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Responder