breve visita a punta medanos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

breve visita a punta medanos

Nota por Sandu4x4 »

hola amigos ,hace tiempo que no aparezco pero no los olvido,aqui les dejo las fotos de mi breve visita a punta medanos la semana pasada

como algo para destacar en este paseo vimos casi en su totalidad cubiertos de arena los restos del karnak ,seguramente hasta que alguna sudestada los deje mas al descubierto como estaban el verano pasado ,es increible como cambia la costa y los medanos segun los vientos y tormentas.
los medanos clasicos como el que sobrevolara fer ,siguen casi igual ,aunque año a año se van modificando como la "ex" olla que ya no existe porque el medano se fue sobre los arboles.

aqui les dejo las pocas fotos que nos sacamos

desinflando un poco las gomas ,la arena estaba muy "pesada" habia mucha conchilla sobre la playa

Imagen

a pesar que no se aprecia en la foto les comento que finalmente se puede ver el trabajo de restauracion que se esta realizando en el faro, que ya daba lastima el pobre.

Imagen

los restos del karnak cubiertos de arena, en algunos lugare asoman apenas algunas puntas de hierros muy peligrosas para romper cubiertas o cosas mas graves,hay que transitar con precaucion por el lugar

Imagen

los nonos

Imagen

Imagen

la vitara como si hubiera nacido para la arena

Imagen

sobre un medano

Imagen

otra en la playa

Imagen

bajando medano

Imagen

Imagen

esto es todo,realmente saque pocas fotos, al rato comenzo una bruma muy cerrada y no se veia nada en la playa y medanos asi que emprendimos el regreso a casa.
fue un paseo corto pero nos dimos el gusto de probar la vitara y tomar unos buenos mates mientras paseabamos por esas soledades

espero les hayan gustado ,les dejo un gran abrazo como siempre :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Grande Sandu, muy lindas las fotos.
Juan Manuel
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

muy buenas fotos "nono" ,una lastima que no te pude acompañar ,me quede trabajando :twisted: :twisted: la proxima no falto ni en dope ,saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Tocayo, te felicito por la Vitara.

No tenia idea del cambio.

Que la disfrutes.

Espero verla mas mugrienta, asi no muestra garra.

Otra, que tu jemu no diga que nunca la llevaste en barco.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

gracias por los comentarios .
leo no te preocupes que durante el verano algo podremos hacer ,al menos un asado,jajaja y si apareece el mendocino hasta tal vez con buen vino.
tocayo, creo que a esta no voy a llegar a embarrarla ,porque casi está vendida ,la que viene es una cheroketa ,a esa si la vamos a embarrar. =D>
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Grande tocayo :B:

Asi que seguis siendo suzukero viejo nomas :B:
(o viejo suzukero, como mas te guste :mrgreen: )

Felicitaciones che, no sabia que ya habias concretado el cambio, pero como habias dicho que andabas buscando una cheroqueta no me esperaba verte con otra vitarita.

Un abrazo a los dos y que la disfruten mucho
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

HOLA SANDU CON LAS FOTOS ME PONGO CONTENTO PORQUE SE TE VE MUY BIEN :B: :B:
CHATA NUEVA Y ENAMORADO QUE MAS SE PUEDE PEDIR =D> =D>
TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS A TU SEÑORA
EL TANO
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

gracias amigos la verdad es que estaba extrañandolos,espero ya para elproximo año que podamos compartir alguna linda salida como la de misiones ,que todavia no dejamos de felicitarnos por haber ido con la peti.
por supuesto que los saludos los retribuimos los dos. :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
fede87
Suzukero Asiduo !

Nota por fede87 »

Muy lindas fotos Sandu!!!!

No había visto la Vitara!!

Muchas felicitaciones!! Que bueno que no compraste un auto :wink:

Un abrazo grande!!! :mrgreen:
Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Gustavo, la Chero, con Gooldrich 3 /15 de taco, va como trompada.

Si podes, armate un juego para las travesias. (Con 235/15 va muy bien).

Vemos que te ha ido bien en los negocios, porque darle de beber a los 6

sedientos cilindros, no es facil, casi es como mantener una mina.

MMMMM, para, no sera que compraras una Chero rastrojera 4 cilindros.

Si es asi, pensalo, porque tendras que ponerle parabrisas con aumento,

para no perder de vista los compañeros de travesias.

Pasanos datos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Chris
Staff

Nota por Chris »

Hola Sandu,

Que bueno leerte devuelta por acá.

Felicidades por "estirar" la cortita. :mrgreen:

No sabía que los restos de ese buque eran del "Karnak"

Así estaba a finales de Marzo cuando nos dimos una vueltita por la zona, fuimos desde mar de Ajó hasta pinamar todo por la Playa.
Imagen
Imagen

Este fue el estreno de la GV en Arena.
Imagen
Imagen

Abrazo
Chris
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Muy buenas las fotos, y Sandu felicitaciones por la chata Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Felicitaciones Sandu, lástima que ya vendés la vitarita, la verdad que está hermosa!!!
Ahora por lo que dice Gustavo y vos también mencionaste, le vas a comprar la Chero a Enrique???

Saludos, a todos los Pasión, que tenemos pendiente la cuesta de la salida de la Cava Sironi, jejejeje.

Un abrazo, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

si es cierto está muy linda ,por eso me entusiasmé y la compré,cuando ya andaba buscando una chero en realidad ,pero esta se me cruzo justo en el estacionamiento del super y me agarré la calentura y pin pum paf ,la compré ,bueno ahor a pesar que anda muy bien y es re linda ,no me pude olvidar que andab buscando un chero ,digamos algo más de burros,se entiende no??

gustavo ,,para tu tranquilidad no busco gasolera ,sino 6 cilindros 4.0l nafta,digamos que viene a ser algo asi como el willys moderno "jeep y 6 cilindros machote"

por lo pronto seguire usando la vitarita muy contento, el lunes viajo a bs as y aprovechare a ver un par de chatas que tengo agendadas.

chris ,es notable como la arena "viste y desviste" al viejo naufragio, hubo unos dias del verano que la caldera estaba descubierta a la mitad y los laterales (borda segun creo) en gran parte estaba fuera de la arena unos 50 cm o más.

la chero de enrique es una gran cherokee y no creo que la venda ,yo voy por una sport o clasic.
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Responder