Check engine soom Sidekick

Responder
Suzukicr23
Nuevo Suzukero !

Check engine soom Sidekick

Nota por Suzukicr23 »

Consulta:

Tengo la famosa luz de Check Engine Soom encendida lo he llevado a escanear una y otra vez y la apagan y vuelve de nuevo, a ratos ya ni importancia le doy he durado varios meses con la luz encendida y luego se apaga por varios dias y luego vuelve de nuevo, realmente no se si sera que ya la computadora esta empezando a fallar y necesita un reemplazo, pero siempre que escaneo no sale ningun daño en especial, es realmente extraña esa situacion, ¿sabe alguno como hacer para que no se vuelva a dar ese problema?, o elimino dicha luz quitando el bombillo que enciende esa alerta.

El vehiculo funciona perfectamente y los "lloraderos" de aceite por el momento estan controlados y aparentemente se debian a que le habian puesto exceso de aceite y debido a la presion del aceite del motor los liquidos buscan de forma automatica salir por los puntos mas debiles, ya drene el exceso de aceite y por ahora las fugas murieron ¿por cuanto tiempo? el tiempo lo dira ya que increiblemente en mi pais los mecanicos de la concesionaria Suzuki rellenan en caliente el aceite y de logica siempre hara falta aceite ya que el mismo se encuentra distribuido por todo el motor al estar caliente y luego cuando el vehiculo esta frio se da uno cuenta que hay exceso de aceite y la consecuencia son las fugas por la presion.

Gracias a todos por sus consejos para este inexperto suzukero. :oops: :oops:
asco45
Suzukero

Nota por asco45 »

Newton escribió:No es por los kms (o milas)? Los canadenses y americanos encenden creo que con 90000 milas. Hay un botoncito para borrarla, cerca del parlante delantero derecho en algunos o cerca de los fusibles en otros.
Aqui esta el famoso switch:

viewtopic.php?t=8307&highlight=check+engine
Responder