Filtro nafta Samurai 94
-
- Iniciandose a Suzukero...
Filtro nafta Samurai 94
Hola a todos, el mio tiene un filtro de metal abajo cerca del tanque agarrado al chasis con una abrazadera (se ve que hace mucho que no lo cambiaba el dueño anterior si es que alguna vez lo cambiaron) tiene idea si se consigue, que marca codigos, seria de mucha ayuda el dato. Gracias
- Matias_Elo
- Suzukero
como andas Samushuaia te cuento que el mio tenia lo mismo y fui al negocio de repuestos de mi vijeo manotie el filtro de nafta universal marca bosch que viene con pico fino/gerueso y lo coloque,lo que no me acuerdo si el caño que va desde el tanque a la bomba es de goma o fierro pero si era de fierro lo corte y le puse dos cachitos de manguera para agarrar el filtro y listo.es un laburo de 2 horas y el filtro(yo lo manotie del negocio) pero creo que vale algo de 5 pesos.
Saludos y cualquier cosa avisame,Saludos
-
Muchas gracias Matias si los caños son de metal, y todo bien con el tema de la presion de combustible? el ensamble con las mangueritas de goma no te perdieron combustible? la verdad no se me habia ocurrido creo que tu idea es un tanto sauvage pero creo que si no consigo el filtro original ...le mando sierra. graciasMatias_Elo escribió:como andas Samushuaia te cuento que el mio tenia lo mismo y fui al negocio de repuestos de mi vijeo manotie el filtro de nafta universal marca bosch que viene con pico fino/gerueso y lo coloque,lo que no me acuerdo si el caño que va desde el tanque a la bomba es de goma o fierro pero si era de fierro lo corte y le puse dos cachitos de manguera para agarrar el filtro y listo.es un laburo de 2 horas y el filtro(yo lo manotie del negocio) pero creo que vale algo de 5 pesos.
- Matias_Elo
- Suzukero
con unas buenas abrasaderas no pierde ni loco,fijate de comprar manguera para nafta buena. Y la presion y el andar todo joya yo hace casi 3 años que lo hice y nunca un drama.
Y la ventaja que tienen los universales que son transparentes y se puede ver si tienen barro o mugre.
Saludos.Cualquier cosa avisame
Y la ventaja que tienen los universales que son transparentes y se puede ver si tienen barro o mugre.
Saludos.Cualquier cosa avisame
-
ok muchas gracias ya me estaba preocupando un poco el temita del filtro de combustible, asi que optare por el filtro de comb universal.... y listo el pollo.alejo68 escribió:ponele un filtro universal, como te dijeron que no vas a tener problemas, y si se te llega a tapar, porque te vendieron nafta sucia por ejemplo, lo conseguis en cualquier estacion de servicio y solucionas el problema
-
- Suzukero
-
Hola gente despues de recorrer un poco mas aki en Ushuaia al final encontre el filtro que tiene que ir, para tener en cuenta en marca wega el codigo del filtro es 811 metalico rosca en ambos extremos con un tornillo hueco con un par de perforaciones que tiene un nombre en particular que no me acuerdo. Bueno espero que alguno pueda aprovechar el dato....