Tapizados Jimny

Responder
Avatar de Usuario
Fontinalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2007 15:05
Ubicación: Quilmes

Tapizados Jimny

Nota por Fontinalis »

Hola a todos, me presento

Compre mi primer Suzuki Jymny y estoy encantado. Todavia no lo puedo creer. Y ya pude resolver algunos problemitas gracias a la buenisima informacion que se brinda en este foro por verdaderos entendidos. Por ejemplo, no acoplaba la doble traccion y siguiendo los consejos, revise las mangueritas de vacio y encontre que estaba cortada la que va al multiple. Problema resuelto.
Aca va mi consulta: Tengo un pañito del tapizado asiento del conductor totalmente destruido. Se puede reemplazar ese paño con tapizado original ???. Y si se puede, donde lo consigo ???

Un abrazo para todos
Oscar
Espero que cuando me muera, mi mujer no venda mis cosas de pesca al precio que le dije que las compre
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

¡FIGURITA DIFICIL!

Nota por Esteban »

Hola Fontinalis, yo el año pasado tenía roto un paño chico del asiento delantero, y no pude conseguir el tapizado original (no busqué mucho) y lo que hice fué sacar de los respaldos de las dos butacas, los paños que se enfrentan, el derecho en la del cond. y el izq. en la del acompañante( los reeplacé por la tela gris que llevan las butacas en la parte inferior , que se consigue facilmente)y usarlos para reparar paños chicos y quedaron como originales.
De todas formas si encontrás la tela original, avisá porque se me está estropeando el resto. Créo que todos los Jimnys tienen el mismo tapizado

Saludos
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

El mío tenía señales de desgastes (no estaba roto) en la butaca del conductor, lado izquierdo, donde rozaba al subir y bajar.
Lo llevé a Tapicería Gutierrez de Munro, y me hicieron un enroque del tapizado de la butaca izquierda con la derecha.
Después nunca mas tuve problemas.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

caramba otra defecto mas del jimny que se descubre con el paso del tiempo... yo tambien lo tuve, ahora teng una fundas hechas a medida...

Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
Fontinalis
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 25 Sep 2007 15:05
Ubicación: Quilmes

Nota por Fontinalis »

Muchas gracias Esteban

Muy bueno el consejo. Hasta ahora creo que es el mas piola. Ahora me tendre que dedicar a encontrar el artesano que sea capaz de realizar esa obra de arte.

Y para Nacho

No es el unico defecto que tiene el Jimny. Paso a detallarte algunos defectos mas :
Desde que lo tengo e perdido la posibilidad de un merecido descanso despues de una semana de trabajo porque mi hija y mi esposa no me permiten estar horizontal los fines de semana mirando television y me obligan despiadadamente a salir a disfrutar cada vez que tenemos tiempo. Ademas no puedo eliminar esta sonrisa estupida de mi jeta que la conservo hasta cuando duermo (segun mi esposa), a tal punto que ya me parezco al Guason

Un abrazo para todos

Oscar
Espero que cuando me muera, mi mujer no venda mis cosas de pesca al precio que le dije que las compre
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

"Muy bueno el consejo. Hasta ahora creo que es el mas piola. Ahora me tendre que dedicar a encontrar el artesano que sea capaz de realizar esa obra de arte."


Fontinalis, es resencillo, a la tarde voy a pedir ayuda con la cámara :? y te subo unas fotos para que lo veas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Nach_onlyone escribió:El mío tenía señales de desgastes (no estaba roto) en la butaca del conductor, lado izquierdo, donde rozaba al subir y bajar.
Lo llevé a Tapicería Gutierrez de Munro, y me hicieron un enroque del tapizado de la butaca izquierda con la derecha.
Después nunca mas tuve problemas.

Slds,
nacho.-
si yo tambien fui a munro y cambie la vutaca de lugar y me las rellenaron y las lavaron en lavadero industrial que como cero
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Fotos del tapizado arreglado

Nota por Esteban »

Bueno acá van las fotos.
A mi se me gastó el tapizado en el mismo lugar que a Nacho, butaca del conductor lado izquierdo, donde rozás al subir y bajar.

Imagen[/img]

Imagen

Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
jorge l200
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 15 Feb 2007 23:42
Ubicación: v.celina PBA-actual cordoba capital

Nota por jorge l200 »

puedo preguntar de paso en que valores andan los jimnys mod 2000? quisiera saber si esta a tiro ya que a mi esposa le gusta y no sabe si cambiar el golcito 2005 por un jimny ya que la vitara se baja por precio hasta un 96 que estan en 28 mil. y queria un poquito mas nuevo
Imagen
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

jorge l200 escribió:puedo preguntar de paso en que valores andan los jimnys mod 2000? quisiera saber si esta a tiro ya que a mi esposa le gusta y no sabe si cambiar el golcito 2005 por un jimny ya que la vitara se baja por precio hasta un 96 que estan en 28 mil. y queria un poquito mas nuevo
Jorge, créo que el valor ronda los $ 30.000 de los argentinos o 10.000 U$S , mas o menos.

Un saludo
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

Esteban escribió:
jorge l200 escribió:puedo preguntar de paso en que valores andan los jimnys mod 2000? quisiera saber si esta a tiro ya que a mi esposa le gusta y no sabe si cambiar el golcito 2005 por un jimny ya que la vitara se baja por precio hasta un 96 que estan en 28 mil. y queria un poquito mas nuevo
Jorge, créo que el valor ronda los $ 30.000 de los argentinos o 10.000 U$S , mas o menos.

Un saludo
Perdón, me faltó aclarar que en el pais hay únicamente mods. 1999 y 2000 en versiones JLX y LX?
Avatar de Usuario
Francisco May
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 11 Mar 2006 16:43
Ubicación: San Isidro

Nota por Francisco May »

Antes rondaba 30000$ ahora es un poco mas, 35,38, depende el estado....
Pp--La Maruti no muere nunca--
Avatar de Usuario
Leviathan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 304
Registrado: 04 May 2007 18:37
Ubicación: Rio Grande

Modelos

Nota por Leviathan »

[quote="Perdón, me faltó aclarar que en el pais hay únicamente mods. 1999 y 2000 en versiones JLX y LX?[/quote]
Hola KPO, yo tengo un 2001... ese fue el ultimo modelo que entro a la argentina, no se por que no lo traen mas, si asi fuere me compraria uno 0km, son de lo mejor. Un Abrazo
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas :)
Responder