En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
si aller me entregaron la camioneta y desde hayer a hoy ya le hice 180 km de emocion me encanta anda barbaro, espero poder compartir con untedes anecdotas tavecias y demas cosas. el findesemana saco fotos y las publico asi conoicen al camioneta.
pd: gracis a los consejos de ustedes que me convencieron de comprar esta chata hermosa.
Dante felicitaciones!!! para dejarla linda lo que se recomiendan son ramas, arena, barro,etc.
No te gastes en lustrarla que para disfrutarla no le tenes que dar bola a la estetica si no te amargas.Te lo digo por experiencia y soy muy feliz con la gv!