Jimny se apaga en motor en subida, que puede ser? Carlos G.

Responder
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Jimny se apaga en motor en subida, que puede ser? Carlos G.

Nota por NachoJimny »

Estimados, me escribio Carlos que tiene dificultades para inscribirse al foro, mientras los moderadores (Gracias Diego, te mande el mail, sos un capo) le dan una mano les transcribo aqui la consulta de Carlos (bienvenido!!!)

Soy Carlos de Rio Cuarto, Cordoba, tengo una Jimny 2001 y soy apasionados de las travesias en las sierras. Les cuento que la levante siguiendo los consejos del foro, le puse unos patines en los encastres de las barras de suspension y le puse un malacate.

Tengo un problema, cuando voy en subida haciendo fuerza a 3500 rpm el motor empieza a fallar se para y no arranca, cuando la pongo a nivel o cuesta abajo arranca sin problemas, esto me lo hace en algunas oportunidades. ¿que podra ser?

Me quise registrar como miembro en varias oportuidades a suzukiclub y no tuve exito... :cry:

Carlos Gutierrez
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

No es el "famoso" sensor de rotación (de la arbol de levas)? Tuve un problema muy similar en la GV y fue este sensor. O hay que medir la presión de la bomba de nafta (3 bar creo).

Suerte
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

A MI ME PASABA LO MISMO, PERO CUANDO LA PISABA PARA PEDIRLE REACCION ME TIRONEABA, TENDIA A PARARSE, Y MAS ME LO HACIA TRATANDO DE SUBIR MEDANOS..

LE CAMBIE EL FILTRO DE NAFTA COMPLETO Y SANTO REMEDIO..

NO QUIERE DECIR QUE SEA LO MISMO EN TU CASO.. ANTES DE CAMBIAR EL FILTRO AGOTA TODAS LAS POSIBILIDADES, ES BASTANTE CARO, ME SALIO $ 550...

SALUDOS Y ESPERO SOLUCIONES PRONTO ESTE PROBLEMA..

SERGIO :B:
SOCIO: N: 2541...
Responder