Bomba de nafta de la Vitara

Responder
ElMarto
Suzukero

Bomba de nafta de la Vitara

Nota por ElMarto »

Estimados, la bomba de nafta esta perdiendo aceite, me dice el mecánico que es el diafragma, puede ser que pierda aceite por el diafragma ???

Ahora también me dice que la bomba es descartable, no se puede cambiar solo el diafragma ?

Estuve averiguando y me pasaron $ 150 por la coreana y cualquier plata por la japo.

También ví que algunos le ponen una electrobomba ???? que onda alguna recomendación ?

No se puede poner alguna otra mecánica de algún auto nacional ?

Saludos
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

es dificil que vaya la de un auto nacional, pero, si querés sacarte la duda andate con la muestra a alguna casa de repuestos y preguntá, la eléctrica se puede poner tranquilamente, si tenés GNC te va a dar mucho mejor resulttado que la mecánica, ya que no se seca el diafragma, yo te recomiendo no poner las universales, ya que te durará poco tiempo, estas salen +- $150, poné algo de mejor calidad, como puede ser la de R19
Alejandro
ElMarto
Suzukero

Nota por ElMarto »

alejo68 escribió:es dificil que vaya la de un auto nacional, pero, si querés sacarte la duda andate con la muestra a alguna casa de repuestos y preguntá, la eléctrica se puede poner tranquilamente, si tenés GNC te va a dar mucho mejor resulttado que la mecánica, ya que no se seca el diafragma, yo te recomiendo no poner las universales, ya que te durará poco tiempo, estas salen +- $150, poné algo de mejor calidad, como puede ser la de R19
Gracias Alejandro !

El tema es que no tengo puesto GNC en la Vitara, y por ahora no va a tner tampoco.
De poner una electrobomba, me parece piola esa que esta en el otro post, pero si no va sumergida en el tanque, donde se coloca ?

Saludos
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Pudiste ver por donde pierde aceite?

Si el diafragma esta roto lo que pierde es nafta si esque tiene suficiente vacio para chuparla, cuando eso pasa la nafta sale por un orificio de escape que trae la boma para esos efectos.

ahora la parte que se conecta al block del motor es la que puede perder aceite, salvo que la bomba este rajada en general es la junta o que la bomba este floja.

Saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Tiene razon Edu, pensé que perdía nafta, primero probá cambiar la junta, si es que pierde por la base,. la eléctrica , en el samu estaba sobre uno de los guardabarros, en la Vitara creo que podría ir delante de la batería, de ese lado es por donde viene la cañería de nafta
Alejandro
ElMarto
Suzukero

Nota por ElMarto »

Eso es lo que to pensaba :roll: , asique antes que nada el sabado la saco y reviso yo, porque lo que pierde es aceite y no nafta, pierde por debajo de la bomba, el mecanico dice que la saco pensando que era la junta y dice que es el diafragma ???? no se no se, por eso voy a ver yo un poco.
La chata anda perfecto enciende con 1/2 vuelta de burro, pica bien velocidad final bien. no tiene quedadas ni nada no le cuesta arrancar, pero pierde aceite por ahi :evil: .
Si tienen alguna otra idea de que puede ser por lo que pierda chiflen

Gracias y saludos
Samureta
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Samureta »

el mecanico tiene parte de rozon,me paso con la del samurai empeso a perder aceite por un tubo que tiene al costado de la misma bomba,como si fuera una descarga,tipo pipa, tambien endaba bien y no fallaba pero chorreaba aceite,solucion bomba nueva
Responder