Para Vitarita BFG AT-PIRELLI SCORPION AT-FIRESTONE ATX ?

Responder
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Para Vitarita BFG AT-PIRELLI SCORPION AT-FIRESTONE ATX ?

Nota por pablo daniel »

Hola Muchachos en medida 215-75-15 , cual me aconsejan, es para una vitarita 3 puertas en llantas originales 5,5, en teoría todas tienen que tener la misma altura alguien me puede aconsejar.

BFGoodrich AT

PIRELLI SCORPION AT

FIRESTONE ATX

Nota : mi viejo en su Toyo mod. 98 tiene FIRESTONE ATX con excelentes resultados en barro, piedras y asfalto y gran duración , me gustan mucho tienen dibujo agresivo para el 4x4 y son suaves para la ruta que diferencia hay con las AT ???

Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Fabio036
Nuevo Suzukero !

Re: BFGoodrich AT-PIRELLI SCORPION AT-FIRESTONE ATX

Nota por Fabio036 »

Hola como estas, bueno te cuento que hace un mes y medio compre una vitara JX 1.9 D 1996, con 103000 km reales en un estado espectacular. y venia montada con Pirelli Scorpion AT 235/75/15 y en la nieve y el asfalto me dio un resultado muy bueno.
:B:
Fabio Duarte
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

las at, de BF son las mejores y te sirven para casi todos los terrenos, busca un post de cubiertas, que puso MOMO, que sabe mucho y te aconseja muy bien, y no te quiere vender ni nada parecido, es muy buen tipo, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Mi agrado.

BF Goodrich.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Gracias muchachos , estoy esperando precios de Momo , me gustan mucha las BF el dibujo me parece mejor que las pirelli pero hay que ver el precio y sino tendrán que ser las Firestone que en la Toyo de mi viejo dieron un EXCELENTE resultado.

Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Responder