Richard-G
hola como andas? todo bien? mira, no solo levantan los 2600 kg de la ambulancia sino que yo tengo el mas CHICO!!!!!!!!!!! hay unos que si me lo compraba directamente me volcaba la chata si lo ponia de costado
son muy duros y resistentes, y la empresa que los vende encima te da la manguera que va desde el caño de escape del largo que vos quieras: hay un largo standar y se le agregan tramos. Y ademas viene con un kit de repuestos tipo parches por si se te pincha, y todo va en una bolsita que es realmente chica.
Se infla en lo que normalmente uno tardaria en ir a buscar el criquet al baul...........
Si quieren armar una compra comunitaria podrian juntarse varios y yo le digo a esta gente para que les mejoren el precio: no te quiero mentir pero me parece que me salio algo asi como $250 o $280; no recuerdo bien, pero me ofrezco para hacerles el contacto a todos los que quieran. Y se imaginaran que podemos tambien comprarlo en negro con lo cual si son muchos y encima le proponemos que sea en negro............
Piensenlo, que yo no tengo drama, si puedo darle una mano a alguien bienvenido sea, yo no quiero un peso de comision ni de nada por el estilo.
A lo sumo cuando me encaje les pido que uds me saquen.....

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!