ayuda!!!a mis levanta cristales

Responder
Cristian Acuña
Iniciandose a Suzukero...

ayuda!!!a mis levanta cristales

Nota por Cristian Acuña »

MUY BUENAS NOCHES COLEGAS :mrgreen: COMPRE UN VITARA 96 CON TECHO DE LONA Y ESTOY MUY CONTENTO, EL PRABLEMA ES QUE ESTABA TOCANDO LAS TECLAS DE LOS LEVANTA CRISTALES Y DE PRONTO DEJO DE FUNCIONAR, MIRE LOS FUSIBLES Y ESTAN BIEN, NO SE QUE TOCAR, QUIEN ME TIRA UNA SOGA?
GRACIAS
Cris
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

desarma la llave de subir y bajar y asegurate que no este sulfatada, lijale los contactos y ponele dw40... sino ponele una manija :mrgreen: Contanos como te fue :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cristian Acuña

jaja gracias juanjo :B: el problema real fue cuando desarme toda la llavey despues de muchos intentos acomodando las chapitas logre armar todo y no funca, toco los contactos de la llave y nada :roll: lo mas loco es que murio la otra ventana tambien, esto es electrico y saque todos los fusibles y NADA, JAJA COMPLICADO :twisted:
Cris
Vitarita
Suzukero

Nota por Vitarita »

Hacé un puente con los cables que van a la tecla, para descartar problemas electricos en la instalación ( motor del levantavidrios, cables fusibles).
Suerte.
Cristian Acuña

MUCHACHOS, MUCHAS GRACIAS, EL PROBLEMA ESTA RESUELTO, UN AMIGO DESARMO LA PUERTA Y ARREGLO LOS VIDRIOS, MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, FUERON TODOS PUESTOS EN PRACTICA
:B: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cris
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

Hola Cristian, cuando puedas contanos que pasaba antes de abrir las puertas y como lo arreglaron para ver si nos sirve a los demas, saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Cristian Acuña

vidrios caprichosos

MUY BUEN DIA, LES CUENTO QUE EL PROBLEMA PUNTUAL FUE UN CABLE CORTADO, CUANDO COMPRE LA CAMIONETA TENIA UNA ALARMA VIEJA QUE NO FUNCIONABA Y TENIA LA INSTALACION ELECTRICA PASADAPOR LA PUERTA PARA LLEGAR AL BOTON QUE PRENDE LA LUZ INTERIOR. :shock:
EN ESE MANOSEO DE CABLES QUEDO APRETADO EL DE LOS LEVANTA CRISTALES, Y YO.... :twisted: :twisted: QUERIENDO SACAR LA ALARMA VIEJA TIRONIE UN POQUITO :lol: JAJAJA, EL PROBLEMA REAL ES QUE SOY GASTRONOMICO Y DE ALARMAS Y CABLES NO LA TENGO MUY CLARA :mrgreen:
EN FIN ME DECLARO 100% CULPABLE.
BUENO MUCHACHADA CUANDO PUEDA ESCAPAR DEL RESTO NOS ENCONTRAREMOS EN UNA TRAVESIA PARA DARLES UN POQUITO DE GUERRA A LAS CHATITAS, UN ABRAZO.
Cris
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Buenas, les comento algo que es sencillo y muy util con el tema de los levantavidrios. Hace bastante tiempo atras tenia como vehiculo una fuego gta max, la cual me hacian renegar el tema de los levantavidrios. Luego de constatar que todo estuviera en orden en una oportunidad un amigo de un taller electricista me dio una solucion sencillisima con lo cual solucionar el problema con las teclas. Generalmente sucede mas aun en el sur que a las teclas les entra tierra, arena y demas; por este motivo hay ocaciones en las cuales las teclas enpiezan a hacer falso contacto... en fin la solucion que me dio mi amigo es que saque las teclas de los levantacristales y que las ponga un tiempo prudencial en una lata, frasco o recipiente con nafta y de ser posible limpiarle los contactos luego con un pincel con la misma nafta; luego de eso dejarlas secar bien y volverlas a colocar... les cuento que en todas las oportunidades que lo he hecho me ha funcionado muy bien y lo comparto con Uds porque quizas a alguien le pueda servir ya que no es nada complicado de hacer.
Bueno amigos espero les sirva, un saludo a todos...

Matute!.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
mar06
Suzukero

PREGUNTO

Nota por mar06 »

HAY ALGUNA TECLA DE ALGUNN OTRO VEHICULO QUE SE PUEDA ADAPTAR O SE CONSIGUE LA ORIGINAL, GRACIAS
Saba24
Suzukero Asiduo !

tecla levantavidrio

Nota por Saba24 »

Chicos muchas veces pasa que la tecla no llega a pasar toda la corriente necesaria para levantar el vidrio, ya que se van poniendo viejos los contactos. otra soluciòn es agregarle un relay (2 en realidad) para que el laburo lo haga este ultimo y la tecla solo le indique cuando, saludos
El mago
Nuevo Suzukero !

Nota por El mago »

Hola, tengo una VITARA JLX 96 3p y hace unos dias dejo de subir el vidrio del lado conductor, baja pero no sube....el problemas esta en la tecla. La cual fallaba a veces y luego de llevarla a arreglar funciono peor.
En fin mi consulta es sobre si alguno tuvo el mismo inconveniente, a fin de saber como o en donde lo soluciono, ya que en WARNES me piden $750 por el repuesto de todo el comando de levantavidrios.
Muchas gracias y buen 2008!
Cesoloco4x4
Suzukero

Nota por Cesoloco4x4 »

Yo compre mi vitara hace 5 años y vino con un comando roto, los cambien por unas teclas de fiat uno , muy lindas.
El truco es buscar un autoradio quetenga ganas de trabajar...aclarenle que le van a pagar el laburo :shock: !!!!
Porque la matoria quieren cobrarte 200 manos para isntalar un estereo o polarizar y nada mas.... ganar guita facil...jejejeje
Y se las adaptan bien!!!
No es mucha ciencia ..pero si paciencia!!!
Despues posteo fotos.

Sigo buscando la traba de la ventana trasera de la vitara 3P techo rigido!!!

saludos!!!

cesoloco :mrgreen:
Responder