Alguien por Gesell el fin de semana?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
El Ruso
Suzukero

Alguien por Gesell el fin de semana?

Nota por El Ruso »

Estoy viajando el viernes,si alguien va organizamos algo alla.Si es asi paso por mp tel o nextel!
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

vamos a estar en gesell 2 Suzus seguro y una tersera a confirmar despues te paso por mp el celu y arreglamos algo allá. Al faro vamos seguro
Alejandro
El Ruso
Suzukero

ok

Nota por El Ruso »

dale ale yo voy a estar por Mar Azul y arreglamos algo para el faro o mas alla.......... :B:
Adrian
Suzukero Fanático !!!

gessel

Nota por Adrian »

Hola Gente

tal cual puse en el post, si la ambulancie sale de terapia rapido, mi idea es ir por alla [-o<

el problema es que si me la entregan casi para el fin de semana, [-X sone para conseguir lugar en mar de las pampas, mar azul, carilo, o lo que sea. Y no quiero reservar a ver si todavia no me la entregan esta semana.........

Hagamos asi: apenas la tengo, me tiro a reservar y si encuentro les aviso y me prendo

:B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Buenas! yo voy a estar en gessel pero solamente el lunes, con otra chata amiga. Si se arma algo me prendo!!
Responder