Vibración - Samurai
Vibración - Samurai
Hola a todos:
Queria decirles que me he comprado un Samurai mod. 99 con apenas 70 mil km. No conozco mucho esta marca ni el modelo, sin embargo he escuchado buenas criticas al respecto. Es por eso que tambien he decidio contar con vuestra experiencia para que me ayuden con un par de consultas. Que sugerencias y cuidados debo prestarle al vehiculo?, Necesitaria saber casas que vendan repuestos de este modelo ya que en comodoro rivadavia solo se consiguen insumos.
El andar del vehiculo es bastante bueno, sin embargo a los 70 km/h comienza una pequeña vibracion que se siente en todo el vehiculo las crucetas aparentan estar bien... sera el cardan?.
Bueno... quiero agradecerles por dejarme entrar en su grupo.
Envio un gran saludo desde el sur.
DAVID
Queria decirles que me he comprado un Samurai mod. 99 con apenas 70 mil km. No conozco mucho esta marca ni el modelo, sin embargo he escuchado buenas criticas al respecto. Es por eso que tambien he decidio contar con vuestra experiencia para que me ayuden con un par de consultas. Que sugerencias y cuidados debo prestarle al vehiculo?, Necesitaria saber casas que vendan repuestos de este modelo ya que en comodoro rivadavia solo se consiguen insumos.
El andar del vehiculo es bastante bueno, sin embargo a los 70 km/h comienza una pequeña vibracion que se siente en todo el vehiculo las crucetas aparentan estar bien... sera el cardan?.
Bueno... quiero agradecerles por dejarme entrar en su grupo.
Envio un gran saludo desde el sur.
DAVID
Levantá las ruedas una a una muy poco, que queden casi pegadas al piso y prova hacerlas girar con la mano, si ves que se alejan del suelo o se acercan tenes las cubiertas deformadas, esa puede ser una razon, sino prová llevarlas a balancear, eso es lo mas sencillo, sino puede ser el cardan desbalanceado o un disco de freno
Alejandro
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Revisa si en las estrias del cardan hay juego, o dichas estrias estan
trabadas, sin movimiento.
En ellas, de fabrica tienen un PVC, (un plastico), el cual arranca y se
traba haciendo bibrar las cajas de cambios y reductora.
Si ello ocurrio, desarma, saca con un cuchillo dicho plastico y arma otra
vez.
Te quedara juego, pero anda igual, sin dejarte en la calle.
Tambien fijate el balanceo de las ruedas.
trabadas, sin movimiento.
En ellas, de fabrica tienen un PVC, (un plastico), el cual arranca y se
traba haciendo bibrar las cajas de cambios y reductora.
Si ello ocurrio, desarma, saca con un cuchillo dicho plastico y arma otra
vez.
Te quedara juego, pero anda igual, sin dejarte en la calle.
Tambien fijate el balanceo de las ruedas.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
El mío tenía un zumbido que venia de atras, era el ruleman de una de las ruedas traseras, con 140 pesos de repuestos (ruleman, reten y otra arandela de acero que viene en el jueguito) y la mano de obra se solucionó el ruido.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
no se que pueda ser... no entiendo mucho de mecanica, de hecho estoy aprendiendo con el Samu que hace poquito que lo tengo...
ahora... el mejor consejo que escuche para los ruidos del samurai fue:
"nada mejor que una buena potencia y dos parlantes para "solucionar" los ruidos del samurai"
suerte con los ruidos!!
ahora... el mejor consejo que escuche para los ruidos del samurai fue:
"nada mejor que una buena potencia y dos parlantes para "solucionar" los ruidos del samurai"

suerte con los ruidos!!

- samu_nqn
- Iniciandose a Suzukero...
el mio a esa velocidad tambien se sacudia un poquito, fijate en el amortiguador de la barra estavilizadora, tiene un nombre que ahora no lo recuerdo, pero es uno que esta del paragolpes delantero ahi nomas, esta transversal al vehiculo.
lo cambie, y santo remedio
lo cambie, y santo remedio
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
- Matias_Elo
- Suzukero
vivracion
hola!! te cuento que el mio se desrmaba a los 80 KM aprox.
yo tenia:
las cubiertas deformadas.
el estabilizador de direccion roto.
yo te recomendaria que empieces por eso.
despues fijate como estan los bujes, alinealo, y balancealo.
si vibra tambien cuando frenas, es posible que sean los frenos, en este casi tenes que rectificar los discos!!!
suerte, que te sea leve!!!
nos vemos Miguel
yo tenia:
las cubiertas deformadas.
el estabilizador de direccion roto.
yo te recomendaria que empieces por eso.
despues fijate como estan los bujes, alinealo, y balancealo.
si vibra tambien cuando frenas, es posible que sean los frenos, en este casi tenes que rectificar los discos!!!
suerte, que te sea leve!!!
nos vemos Miguel