Hola.
tengo esta consulta. Hoy hice desarmar las campanas traseras para reparar frenos y encontre que tengo una llena de aceite del diferencial. Alguien sabe si lleva uno o 2 retenes , cerca del dif. y cerca de la campana? una brebe explicacion de como cambiarlos??
Uno de los palieres entra y sale . Osea tiene un juego de antrada y salida hacia el diferencial de unos 3 centimetros. como sacar este movimiento??
gracias
aceite an campanas freno!!!. maruti
hola,los mas probable,si tiene un juegoes que tengas flojo el seguro del ruleman,por eso te pierde el reten de rueda,tenes que sacar los 4 tornillos del medio,desconectar los frenos traseros,la chapa cubre campana que los tornillos estan agarrados al diferencial,y ahi sale el palier,con unos golpecitos ya que esta clabado el ruleman a la cañonera del diferencial, de paso te comento que esos rulemanes son una cagada,se rompen de nada,(si le das coleaditas mas todavia o con ruedas grnades)son debiles,
Volviendo al palier,sale todo junto el plato palier y ruleman,este lleva una traba que va clabada de fabrica,conbiene darle una puntadita con electrica,por las dudas,
suerte
diego.
Volviendo al palier,sale todo junto el plato palier y ruleman,este lleva una traba que va clabada de fabrica,conbiene darle una puntadita con electrica,por las dudas,
suerte
diego.
Si vas a cambiar el ruleman, llevate la muestra a una casa de rulemanes y que lo midan y te den uno igual , no digas de que vehiculo es, a mi me cobraban 180 mangos uno Koreano para el Maruti, haciendo la compra de esa forma me salio $22 el ruleman SKF (que era el mas caro, havía mas baratos) y el reten. me fuí con el palier y el ruleman puesto, porque temía que se desarme el ruleman al sacarlo, el tipo lo midió y me dijo que era igual a uno de un falcon viejo, creo, no me acuerdo bien, fué hace casi un año
Alejandro