Alarma
- Juan Pablo Vitangeli
- Iniciandose a Suzukero...
Alarma
Hola! soy nuevo en el club (aunque vengo siguiendolos desde hace un tiempo) y tengo una consulta acerca de la alarma de la SIDEKICK.
Tengo una modelo 95, y la persona que me la vendio me dice que la alarma que tiene la camioneta es la original, pero que no tiene los controles de activacion. En este momento la estamos activando y desactivando desde un boton situado cerca del volante (cosa que es bastante engorrosa ya que cada vez que abrimos las puertas suena!) Saben si se pueden conseguir los controles de la alarma?
Saludos y gracias
Tengo una modelo 95, y la persona que me la vendio me dice que la alarma que tiene la camioneta es la original, pero que no tiene los controles de activacion. En este momento la estamos activando y desactivando desde un boton situado cerca del volante (cosa que es bastante engorrosa ya que cada vez que abrimos las puertas suena!) Saben si se pueden conseguir los controles de la alarma?
Saludos y gracias
Juan Pablo
alarma
hola juan pablo y bienvenido......te cuento que tengo tambien una sidekick con alarma original...pero con un control solo ...averigue para conseguir el otro..y me resulto imposible...la opcion que me dieron es encargandolo...pero me iba a salir muchisimo mas caro que poner cualquier alarma de buena calidad...
lamento recomendarte que pongas otra alarma....saludos...
lamento recomendarte que pongas otra alarma....saludos...
- Juan Pablo Vitangeli
Si tenes un solo control remoto funcionando, podes clonarlo para tener otro de repuesto, yo lo hice en Capital, me salio 90 $ , si te interesa te paso la direccion, pero si no tenes ninguno funcionando, ya la cosa se complica...fijate si podes conseguir el control, intenta mandarlo a arreglar y clonalo.
Cualquier cosa me avisas.
Un abrazo
Cualquier cosa me avisas.
Un abrazo
- hfrata
- Suzukero Asiduo !