Alarma
- Juan Pablo Vitangeli
- Iniciandose a Suzukero...
Alarma
Hola! soy nuevo en el club (aunque vengo siguiendolos desde hace un tiempo) y tengo una consulta acerca de la alarma de la SIDEKICK.
Tengo una modelo 95, y la persona que me la vendio me dice que la alarma que tiene la camioneta es la original, pero que no tiene los controles de activacion. En este momento la estamos activando y desactivando desde un boton situado cerca del volante (cosa que es bastante engorrosa ya que cada vez que abrimos las puertas suena!) Saben si se pueden conseguir los controles de la alarma?
Saludos y gracias
Tengo una modelo 95, y la persona que me la vendio me dice que la alarma que tiene la camioneta es la original, pero que no tiene los controles de activacion. En este momento la estamos activando y desactivando desde un boton situado cerca del volante (cosa que es bastante engorrosa ya que cada vez que abrimos las puertas suena!) Saben si se pueden conseguir los controles de la alarma?
Saludos y gracias
Juan Pablo
alarma
hola juan pablo y bienvenido......te cuento que tengo tambien una sidekick con alarma original...pero con un control solo ...averigue para conseguir el otro..y me resulto imposible...la opcion que me dieron es encargandolo...pero me iba a salir muchisimo mas caro que poner cualquier alarma de buena calidad...
lamento recomendarte que pongas otra alarma....saludos...
lamento recomendarte que pongas otra alarma....saludos...
- Juan Pablo Vitangeli
Si tenes un solo control remoto funcionando, podes clonarlo para tener otro de repuesto, yo lo hice en Capital, me salio 90 $ , si te interesa te paso la direccion, pero si no tenes ninguno funcionando, ya la cosa se complica...fijate si podes conseguir el control, intenta mandarlo a arreglar y clonalo.
Cualquier cosa me avisas.
Un abrazo
Cualquier cosa me avisas.
Un abrazo
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Hola, yo puedo recomendar un negocio que me instalo una alarma y son entendidos en el tema, y ademas hacen las cosas bien y a conciencia y ademas me cobraron por debajo del promedio de otros negocios. esta en martinez, se llama Phase II, tiene pagina de internet. Como dato les puedo decir que Ivan Secul(que esta muy cerca) lleva ahi varios vehiculos con problemas de aire acondicionado y problemas electricos. es mas yo mismo lo vi a secul una vez con un hummer de un cliente. consulten con ellos si se pueden clonar o hacer los controles. el nombre de un contacto alli es Adrian.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- Juan Pablo Vitangeli
- Matias_Elo
- Suzukero
Juan Pablo como anda? yo tenia el mismo problema con vos con mi samu por que la alarma no tenia controles,los compre en un negocio y al tiempo la alarma andaba como en ano.
Solucion fui a lo de un conocido y instale una PST con volumetrico, corta conbustible,etc.Por 300 mangos soluciones el problema y la alarma vieja la tire a la miercoles.
Espero que te sirva y saludos
Solucion fui a lo de un conocido y instale una PST con volumetrico, corta conbustible,etc.Por 300 mangos soluciones el problema y la alarma vieja la tire a la miercoles.
Espero que te sirva y saludos
- Juan Pablo Vitangeli
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
http://www.phase2.com.ar/
Esta es la pagina de internet, por lo menos llama y te va n a asesorar muy bien. Como mi vitara no tenia alarma le instale ahi una nueva por $300 en junio de este año. Fijate que hay varias opciones.
suerte y saludos
Esta es la pagina de internet, por lo menos llama y te va n a asesorar muy bien. Como mi vitara no tenia alarma le instale ahi una nueva por $300 en junio de este año. Fijate que hay varias opciones.
suerte y saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!