En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para conocernos un poco mas, sobre todo en lo que a CHUPI se refiere, a continuacion hay que anotarse si uno es partidario de alguno de estos dos grupos O DE LOS DOS
Malbec de mas de 4 años
Merlot
Syrah
Cerveza artesanal
Bebidas blancas muy poco frecuente, ocaciones especiales solamente y prefiero el buen Wisky o brandy extra añejo
Me desagradan los espumantes, salvo la chevecha
Mi taza de consumo es inferior a 400ml por semana, ya que pácticamente no consumo alcohol en mi vida diaria, lo reservo para encuentros sociales, como este viernes y salvo que viaje al oktober fest donde los númeritos cambian.
La otras cervezas me gustan pero no las disfruto como las artezanales
Juanjo escribió:Para conocernos un poco mas, sobre todo en lo que a CHUPI se refiere, a continuacion hay que anotarse si uno es partidario de alguno de estos dos grupos O DE LOS DOS
CERVECEROS:
1) JUANJO
2)..
VINEROS:
1) JUANJO
2)...
MARCE Cervecero (Artesanal, rubia o negra preferentemente nefra, Aguante la Guinness)
MUCHACHOS muchachos donde queda nuestro espiritu moderador, mantengamos un orden, o se tomaron un barrilito de chevecha y un tonel de vino antes de responder CERVECEROS:
Por favor tomemos con seriedad este post, es tanto o MAS importante que la lista para una travesia . Hay cosas en la vida con las que no se jode, esta es una
Yo me anoto en los dos grupos, ya que disfruto mucho de ambos tipos de bebidas
No me gusta tanto ni el Wisky ni los licores ni la bebida destilada ( ron, vodka, etc ) pero si hay que tomarlos los tomo
Respecto al vino, CABERNET SAUVIGNON luego Syrah y por último Malbec
Dentro de los vinos, el Grafigna Centenario ( de San Juan ) es uno de mis preferidos y también los de bodegas LAGARDE
En cuanto a la Cerveza, las artesanales sin filtrar y con mucha malta a pleno !!! y especialmente las negras pero que no estén demasiado "quemadas" osea, no muy amargas
Dentro de las negras del mercado, la SCHNEIDER NEGRA es la que más me gusta y de las rubias, la Quilmes IMPERIAL
Así que por ahora la cosa está así:
CERVECEROS:
1) JUANJO
2) Richard-G
3) Jose - U
4) El Ruso
5) Dany
Si Si , me anoto en ambas categorias .a) Con amigos y calor nada mejor que una cerveza bien fria b)Con mujeres , cena , y ...quien sabe que despues.... VINO a full nada lo reemplaza c) Joda ....Trago
CERVECEROS:
1) JUANJO
2) Richard-G
3) Jose - U
4) El Ruso
5) Dany
6) leo leon (rubias todaaaass)
7) MAC (CUALKIERAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!)
8)mardill
9)MAXV6
Solo tomo alcohol en sociales como el amigo Richard, en lo cotidiano no lo hago abitualmente, y si por alguna razon me dan ganas prefiero un Jhonnie negro despues de la cena y el café a cualquiera de los dos
Disfruto mas un buen malbec en un asado que una cerveza, pero en veranito y con amigos tambien le entro a la cerveza, preferentemente negra, así que me anoto en las 2
Está muy rica la Stout, es dulzona y con gustito a malta, como a mi me gusta
CERVECEROS:
1) JUANJO
2) Richard-G
3) Jose - U
4) El Ruso
5) Dany
8)mardill
9)MAXV6
10) Alejo68
Como todos saben yo hago vino y tambien me gusta tomarlo, pero lo que mas tomo normalmente es cerveza, asi que me anoto en las dos.
El asunto es no mezclar, o en todo caso primero puede uno arrnacar con birra y despues pasar al tinto, eso no esta del todo mal, porque como se dice en aleman:
Wein auf Bier, das rat ich dir
Bier auf Wein, das lass sein.
(Que se los traduzca Chris )
CERVECEROS:
1) JUANJO
2) Richard-G
3) Jose - U
4) El Ruso
5) Dany
8)mardill
9)MAXV6
10) Alejo68
11) Gmontero
Me anoto en las dos listas, siempre es lindo tomar algo con amigos
CERVECEROS:
1) JUANJO
2) Richard-G
3) Jose - U
4) El Ruso
5) Dany
8)mardill
9)MAXV6
10) Alejo68
11) Gmontero
12)Leosuzukero
A mi me gustan ambas bebidas y segun las ganas las tomo. Si me ponen en el aprieto de decidirme solo por una elijo el vino tinto.-
De las "otras" la que mas me gusta es el whisky.-
CERVECEROS:
1) JUANJO
2) Richard-G
3) Jose - U
4) El Ruso
5) Dany
8)mardill
9)MAXV6
10) Alejo68
11) Gmontero
12)Leosuzukero
13)Diego LJ
14)Fede87
15) Neo
Me anoto en ambas bebidas espirituosas. Las bebidas blancas no son mi fuerte, pero si hay que entrarle... que se le va a hacer.
Las cervezas (y las chicas) las prefiero rubias, pero las morochas(cervezas y chicas) me gustan tambien. Coincido con Dany, la scheneider negra me parece la mas rica, dentro de las que no son artesanales.
El vino, me gusta del bueno(que bolu no?) y preferentemente malbec.
CERVECEROS:
1) JUANJO
2) Richard-G
3) Jose - U
4) El Ruso
5) Dany
8)mardill
9)MAXV6
10) Alejo68
11) Gmontero
12)Leosuzukero
13)Diego LJ
14)Fede87
15) Neo
16) Diego Samu
17) Pabloduda
VINEROS:
1) JUANJO
2) Richard-G
3) El Ruso Merlot,malbec.......etc,etc,etc.......
4) Dany
5) Gustavo. Blanco seco.
6) mardill
7) MAXV6
8)Alejo68
9) Gmontero
10)Leosuzukero
11)Fede87
12) Neo+
13) Eduardo (Pinot noir)
14) Diego Samu(tinto, el blanco no da... )
15) Pabloduda
Y las mujeres dónde están??? son "abstemias"? Voy a empezar a ver si alguna más se anima!!!
Me encanta el vino!!! tinto!!! Shyra y en lo posible (...muy de vez en cuando es posible por aca) el Navarro Correas Edicion especial, ...la tonta me dicen. Despues el resto, todos... como dijo la Chicholina no importa cuantos sean pero que vayan pasando de a uno!!! jajajaja. Las cervezas tambien me gustan, rubias en lo posible, tampoco soy como pabloduda que no le hace asco a nada!!! rubias, morochas, cervezas, vino, mujeres, ....mejor por las dudas no sigo!!! te mando un besito Pablito!!!!
Asi que me anoto en las dos!!!!
CERVECEROS:
1) JUANJO
2) Richard-G
3) Jose - U
4) El Ruso
5) Dany
8)mardill
9)MAXV6
10) Alejo68