que GPS debo comprar
- danielosvaldo
- Suzukero
que GPS debo comprar
Pido consejos sobre que GPS es conveniente comprar (minimizando costos), me interesa que tenga el mapa de la ciudad de Cordoba las rutas del pais y que pueda agregarsele track.
Tambien si alguien sabe donde conviene comprar y costos estimados
Desde ya muchas gracias
Tambien si alguien sabe donde conviene comprar y costos estimados
Desde ya muchas gracias
EN ESTE APARTADO DEL FOTO TENES MUCHA INFO, YO TE ACONSEJARIA EL 60 CS O EL 60CSx, ES EL QUE TENGO Y EL QUE CONOZCO, POR PORTABILIDAD Y PRESTACIONES Y PRECIO ME PARECE BUENO.
PARA MAS INFO PONETE EN EL BUSCADOR EN ESTA SECCION Y 60CSX que tenes todo con lujo de detalles
PARA MAS INFO PONETE EN EL BUSCADOR EN ESTA SECCION Y 60CSX que tenes todo con lujo de detalles

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- danielosvaldo
- Suzukero
- danielosvaldo
- Suzukero
Neo, respecto al uso que pretendo del mismo te cuento que principalmente lo quiero para explorar distintos lugares, tambien me interesa guiarme dentro de la ciudad de Cordoba.
No tengo experiencia en 4x4, por lo que no preveo por el momento ir a lugares de alta complejidad, el uso mayor lo hare en la provincia de Cordoba que es donde vivo.
Tambien me gustaría copiar track que alguno recomiende en este foro.
Como no conozco mucho del tema por lo que no se que otra cosa sea importante definir para saber que gps comprar.
Si conoces donde es un buen lugar para comprar por favor indicamelo
Muchas gracias
No tengo experiencia en 4x4, por lo que no preveo por el momento ir a lugares de alta complejidad, el uso mayor lo hare en la provincia de Cordoba que es donde vivo.
Tambien me gustaría copiar track que alguno recomiende en este foro.
Como no conozco mucho del tema por lo que no se que otra cosa sea importante definir para saber que gps comprar.
Si conoces donde es un buen lugar para comprar por favor indicamelo
Muchas gracias
En base a lo que decis yo te recomendaría dos opciones a considerar si lo pensas dejar fijo en la chata o si lo pensas bajar de la misma para caminar, hacer trekking, etc
En el primer caso un 276C que tiene una muy buena pantalla.-
En el segundo un 60 Cx o CSx.-
Abrazaaaaaaaaaaaa
En el primer caso un 276C que tiene una muy buena pantalla.-
En el segundo un 60 Cx o CSx.-
Abrazaaaaaaaaaaaa
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

-
- Nuevo Suzukero !
el 76 es igual que el 60 con la diferencia que el primero flota.
De ahi que el primero se use en nautica y el segundo no.-
A mi me guasta mas el 60 porque es mas ergonómico por lo demas no hay diferencias practicamente, solo que el 76 es un poco mas aparatoso.-
De ahi que el primero se use en nautica y el segundo no.-
A mi me guasta mas el 60 porque es mas ergonómico por lo demas no hay diferencias practicamente, solo que el 76 es un poco mas aparatoso.-
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)