incendio!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

incendio!!

Nota por Valeria »

Hola a todos!!
ando necesitando un electricista bueno, muy bueno porque a mi papá se le incendió el auto, tiene un Peugeot 405 y se le quemó toda la parte electrica, ...obvio el seguro no lo cubre porque tiene que ser incendio total y lo apagaron antes, en fin, si alguien sabe de algun electricista capáz de recosntruir toda la parte electrica a nuevo y que sea recomedable, se los agradezco. Mi viejo vive por Martínez, no es necesario que sea ahí, pero tampoco lo manden a Tierra del Fuego!!!! jajaja Muchas gracias!!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Tengo uno exelente pero esta en Avellaneda
Suzuki X90 '96
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Seria bueno si pueden subir una foto de como quedo para saber si hace falta un cirujano plastico o al que hizo a Frankestein.

Que tal Costa Rica? Estas radicada alli? El mar se ve muy bonito seria bueno que nos mandaras algun link para ver las opciones de turismo que tienen.

Saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias chicos, voy a ver si le interesa a mi papá llevarlo hasta Avellanesa y cualquier cosa te pido la dirección. Fotos no tengo, pero me dijo que se le incendió toda la parte de cables que estan por el motos. Lo trataron de apagar con 4 matafuegos y no pudieron y justo pasó un camión cisterna con agua y ...digamos que lo ahogó por decirlo de alguna manera, asi que quemadito y encima mojado por todos lados. Un desastre.

Edu, Costa Rica es muy lindo, yo vivo acá hace casi 8 años, en una playa sobre el pacífico que se llama Tamarindo, no es la de la foto, esa es en Cuba, peor aca tambien hay playas con el mar super transparente y se puede hacer snorquel y ver de todo.
Turismo hay de lo que quieras, turismo aventura, canopy, rafting, volcanes apagados, humeantes y que tiran lava y fuego (no siempre pero casi) Bosque, selva, playa, montañas y muchos parques nacionales. A veces desde Argentina hay promocones a Cuba, que hacen una escala en Costa Rica, y uno puede quedarse unos días y despues seguir a Cuba y sale mucho más barato que venir directamente a Costa Rica, increible pero es así, yo casi siempre viajo así, por eso la foto de Cuba!!!! jajaja

Bueno un beso y hasta pronto!!! Vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder