AQUI TENGO UN TEMA
AQUI TENGO UN TEMA
saludos jimnistas !!!!!! (o jimneros??????)
el jimny despues de tantos años de darle pata ya esta pidiendo cacao, y el daño que tengo ahora es el de la retenedora que va en el dife delantero, especificamtne en las cocobolas.
Aca en panama les decimos cocobolas a la rotula donde pivotea los neumaticos delanteros y nos permiten girar.
Alguno sabe como cambiar ese retenedor? y sabra el numero ?
y aprovecho para preguntar como se hace para sacar la balinera (en forma civilizada) de la rueda delantera ya que no tengo la herramienta "especial" que sale en el manual y no kiero darle golpes a la balinera.
saludos y en espera de sus respuestas.
roy
el jimny despues de tantos años de darle pata ya esta pidiendo cacao, y el daño que tengo ahora es el de la retenedora que va en el dife delantero, especificamtne en las cocobolas.
Aca en panama les decimos cocobolas a la rotula donde pivotea los neumaticos delanteros y nos permiten girar.
Alguno sabe como cambiar ese retenedor? y sabra el numero ?
y aprovecho para preguntar como se hace para sacar la balinera (en forma civilizada) de la rueda delantera ya que no tengo la herramienta "especial" que sale en el manual y no kiero darle golpes a la balinera.
saludos y en espera de sus respuestas.
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
que tal Nacho!
ya tengo el manual de taller, pero preguntaba por si alguien ha hecho ese trabajo.
el domingo me meto debajo a ver como me va y les cuento; de todos modos gracias por contestar.
saludos !!!!!!!
roy
ya tengo el manual de taller, pero preguntaba por si alguien ha hecho ese trabajo.
el domingo me meto debajo a ver como me va y les cuento; de todos modos gracias por contestar.
saludos !!!!!!!
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Fijate aca como cambian los rulemanes y le sacan el juego a las bochas
http://suzuki88.mforos.com/407023/61285 ... eme/?pag=5
http://suzuki88.mforos.com/407023/61285 ... eme/?pag=5
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Che la verdad despues de ver la fotos de suzuki88 en españa me da un poco de miedo que el mio este igual.. alguien sabe donde puedo conseguis o a quien le puedo preguntar donde se consiguen esos retenes y las medidas de los rulemanes tanto delantero como traseros, muchas gracias 

Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

hola si les o miras bien en el link del foro de españa estan las medidas o mejor dicho la foto donde se ve la medida del ruleman tinken delantero son 2 por rueda y el reten 1 son comunes por palier delantero y los de atras pedilos a mecanica bragado o secul que ellos te los cotizan
saluddos jimnistas, gracias a la pagina que facilito suzugui pude hacer el trabajo, este es el tema de hace 3 semans aprox.
viewtopic.php?t=14621
saludos
roy
viewtopic.php?t=14621
saludos
roy
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
roy podrias poner el numero o medidas del reten para NACHITO que se fue a vivir lejos y no consigue a ver si lo podemos conseguir por aca
http://img98.imageshack.us/img98/9785/imagen014gp4.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/9785/imagen014gp4.jpg
saludos gente
tamaño de la balinera es 30302
numero de retenedora 26 38 8
por surte tenia una retenedora sin montar y que solo arregle un lado, y la retenedora se rompe toda al sacarla.
saludos gente
roy
tamaño de la balinera es 30302
numero de retenedora 26 38 8
por surte tenia una retenedora sin montar y que solo arregle un lado, y la retenedora se rompe toda al sacarla.
saludos gente
roy
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!