Me compré 3 matafuegos de entre 2 y 3 kilos por MLibre porque en la última ida a la arena destaloné 3 veces y casi no me alcanzan las 2 garrafitas Drago.
El tema es que están medio baqueteados y oxidados, no se si será seguro cargarlos, no se a qué presión se cargan y si pueden llegar a explotar. ¿Existe la prueba hidráulica para los matafuegos o es una ridiculez?
Matafuegos, ¿existe prueba hidráulica?
Matafuegos, ¿existe prueba hidráulica?
Juan Manuel
- Daniel Pubill
- Suzukero
.
No quiero hablar de gusto porque no se de que clase de matafuego se esta hablando y no conozco bien el tema, pero no se puede usar un matafuego comun para cargarlo como las garrafas de drago, no tine nada que ver la presion de uno con otro, las garrafas drago llevan mas presion, por lo menos esto es lo que me dijeron donde cargan los matafuegos aca en junin, si se fijan en el peso de una garrafita drago y un matafuego del mismo tamaño van a ver que el matafuego es mucho mas liviano porque las paredes son mucho mas delgadas
Espero no haber dicho muchas pavadas juntas, si es asi me corrigen
Saludos
Espero no haber dicho muchas pavadas juntas, si es asi me corrigen
Saludos
Daniel de JunÃn !!!

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Llevalo a cargar a alguna casa del ramo y ahí te van a decir si sirven o no
si está baqueteado ellos no lo cargan.
si es necesario le hacen mantenimiento, entiendase cambio de valvula, prueba hidraulica, etc.
yo tengo uno viejito y me lo cargan.
los de polvo y los de gas no tienen nada que ver.
Los de gas tienen mucha mas presión que los de polvo.
si está baqueteado ellos no lo cargan.
si es necesario le hacen mantenimiento, entiendase cambio de valvula, prueba hidraulica, etc.
yo tengo uno viejito y me lo cargan.
los de polvo y los de gas no tienen nada que ver.
Los de gas tienen mucha mas presión que los de polvo.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66