Necesito una mano

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Augus
Nuevo Suzukero !

Necesito una mano

Nota por Augus »

Hola gente, muy bueno todo lo que hacen, me dio una buena mano para informamrme y conocer mas sobre Suzuki, necesito una mano, vivo en Pico Truncado, Santa Cruz, y estoy interezado en comprar una Grand Vitara 3p, en principio me dicen los concesionarios en Bs. As. que tienen suspendida la venta porque no se está fabricando, me gustaria si alguno compro una o sabe si esto es verdad, y en segundo lugar en donde puedo ver una por dentro para ver si tiene espacio suficiente ya que me dijeron que es muy chica en los asientos traseros y el baul tiene muy poca capacidad. Desde ya muchas gracias por escucharme.
Sdos.
Augusto
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Augusto

Gmontero tiene una y Juanjo otra

Ellos podrán responder a tus preguntas

Uds cuantos son de familia ? ya que el tamaño es relativo :wink: igual no es chica, es un vehículo mediano pero va muy bien !!!!
Dany
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Hola Augusto, Bienvenido !!!

Te cuento que yo estoy super conforme con la 3p, el baul es chico, per no es mucho mas chico que el de la 5p, acomodando bien entran bastantes cosas apiladas.
Los asientos traseros son comodos, el espacio para las piernas es bueno y ademas se reclinan, lo que no es tan bueno es el sistema de acceso a la parte trasera, hay que correr y volcar el asiento delantero, que el derecho tiene un sistema rapido de hacerlo, pero el tema es que al volverlo lo tenes que regular de nuevo, no vuelve a la misma posicion.
Otro detalle es que si viajan mas de 2 personas en verano hay que ir si o si con el aire porque no hay forma de que ventilar bien la parte trasera porque no se abre ningun vidrio de atras.
En off road es muy buena, con unos toquecitos claro, una levantadita de 3 o 4 cm, diria que anda mejor que la 5p. por la menor distancia entre ejes.
Es super maniobrable, muy comoda de manejar.
Si viajan 4 personas con bastante equipaje hay que poner un valijon arriba del techo, pero te diria que en la 5p tambien.
Obiamente para 4 personas es mas comoda la 5p., para dos no lo dudaria, la 3p es mejor, y para 3 personas yo personalmente tambien me quedaria con la 3p.
Que raro lo de que no la hagan mas, fijate si podes hacer una consulta directamente en la pagina de suzuki argentina.

Un abrazo,
Gustavo
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Te cuento que por suerte cuento con la experiencia de las 2.

Es como te dice Gustavo, un gran problema son lis vidirios traseros que notiene la posivilidad de abrirlos tipos branqueas, con lo cual a lo mejor el que va a tras se siente un poco encerrado, no te se decir la posta por que yo MANEJO :cool:

El acceso a las plazas traseras (atras solo 2) por el lado del acompañante es aceptable para ser un cupe, con la vntaja que esta alta y no baja como por ejemplo un gol que para entrar atras te tenes que tirar, aca te podes para (encorbado) y acomodarte. Atras viajan 2 personas MAS QUE COMODAS. y si esto lo queres comparar con la 5puertas, te puede decir que atras se viaja mejor en la 3p que en la 5.
El baul no existe, no podes meter mas que un bolsito de mano, pero con un balijon de techo solucionado el problema.... en fin un lindo bicho.
No es que no se fabrique mas sino que la estan exportando toda, hace mas de un año que estan demorados con la entrega, lo dificil es que te den entrega inmediata :cry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Está bueno que no se abran los vidrios traseros, el finde pasado en Gesell dejamos mi vitara y la GV 3ptas de Mario en la puerta de su casa a la noche, cuando fuimos a salir a la mañana, me havían roto la traba de una de los vidrios de atras, se metieron, abrieron el porton desde adentro y se llevaron stereo, potencias y demás, la GV tenía dedos marcados por todos lados, pero no la pudieron abrir
Alejandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que mala leche Ale, ojala les sirva para remedios :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

ojo que si la queres para offroad o travesias con alguna minima complejidad, la 3p la estan haciendo sin baja...
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Rafael,
que raro eso que decis, la primera vez que lo escucho, la mia es 2006 y tiene baja, ademas en las especificaciones que figuran en la pagina de suzuki argentina no dice que no tenga baja.
Es muy raro porque tendrian que ponerle una caja de transferencia especial, supongo que les debe salir mas caro eso que dejarle la transfer normal que es la misma que trae la 5p.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Opino igual que Gustavo, en la pagina no especifica ningun modelo sin baja, y las que vimos en las concecionarias este año eran todas con baja.
Saludos!
Pablo
Ready to race
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Creo que se esta mezclando porotos con garbanzos :shock:
La JIII 3P (que no se comecializa aun en Arg) no trae baja cos que si trae la 5Puertas, hablo por boca de ganso. Pero la viejita si que sigue trallendo reductora, a pesar de que no entreguen por que las exportan todas :twisted:
Ex1042;) Ahora 1056
Federico
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico »

la que no tiene baja es la nueva grand vitara 3p JIII(que no se vende en argentina)las que se produce acá 3p y 5p son JII y ambas traen alta y baja.
angelrafael
Suzukero Asiduo !

Nota por angelrafael »

disculpen, es probable que yo tenga información errónea. Me baso en lo que leí en algún otro post.
rafael
°lllllll°
Jeep Wrangler
Unlimited 08
Responder