hola muchachos
nesecito comprar el reten de bancada trasero del maruti ,solo consigo
chinos y me gustaria ponerle japones o italiano o otro que ustedes me recomienden, todo aporte sera bienvenido
direcciones,telefonos,marcas,experiencias ya que el mio gotea con el chino
retenes
Reten
Hola, mira yo le coloque uno que compre con un solo lavio y no duro mucho y se cocino con la temperatura, luego cuando hice el motor le coloque uno de 2 lavios y hasta ahora con 70 000 km sin problemas pero lo compre en una casa de rulemanes de lanus, te paso la direccion,
Posee ruleman de empuje y crucetas para Maruti
RULEMANES ALOGA S.R.L. (RULEMANES ALOGA)
Actividad: - - -
AV. R. DE E. DE SAN MARTIN 3005 Tel: (011) 4208-7367
VALENTIN ALSINA - (1822)
GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4208-9030
Rubros: ACOPLAMIENTOS ELASTICOS - ANILLOS DE SEGURIDAD - AUTOMOTORES, BOMBAS PARA AGUA - AUTOMOTORES, REPUESTOS - AUTOMOTORES, RETENES - CORREAS EN V - GUARNICIONES - LUBRICANTES - O´RINGS - RETENES -
PD los retenes de cigueñal como del arbol de levas delanteros son los mismos y van los del motor audi (Gol, Gacel, etc
Saludos
Brian
Posee ruleman de empuje y crucetas para Maruti
RULEMANES ALOGA S.R.L. (RULEMANES ALOGA)
Actividad: - - -
AV. R. DE E. DE SAN MARTIN 3005 Tel: (011) 4208-7367
VALENTIN ALSINA - (1822)
GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4208-9030
Rubros: ACOPLAMIENTOS ELASTICOS - ANILLOS DE SEGURIDAD - AUTOMOTORES, BOMBAS PARA AGUA - AUTOMOTORES, REPUESTOS - AUTOMOTORES, RETENES - CORREAS EN V - GUARNICIONES - LUBRICANTES - O´RINGS - RETENES -
PD los retenes de cigueñal como del arbol de levas delanteros son los mismos y van los del motor audi (Gol, Gacel, etc
Saludos
Brian

Brian (Suzukero Nª 743)