Busco Baca para vitara 98, 5 P

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Busco Baca para vitara 98, 5 P

Nota por hfrata »

Hola Amigos, estoy buscando una baca para comprar o alquilar para usar este verano, si alguien sabe de algo avise por favor !!!
Gracias
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Conseguiste algo ??

Se alquilan ???

GRacias
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Hola Chris, compre una en tierra negra, la vedad 10 puntos, la hice como yo queria y no una estandar como ellos querian. la agarre sin tocar las puertas. la fije al techo sin perforar el techo. Lo de alquilar no lo averigue pero no creo que exista esa posibilidad salvo que algun suzukero te la preste o alquile uina que te vaya bien. suerte en tu busqueda y si tre sirve la mia a mi regreso (11 de feb) podemos probar.que te puedo cobrar !!!! ja!
Saludos.
PD.: Por donde andaras?
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Gracias Hfrata por el ofrecimiento, veo estos días como me arreglo y te aviso cualquier cosa. Voy a ir 2da. Quin Febrero a Mendoza :wink:
Chris
Imagen
Cerrado