Atlantic Ville - Claromecó

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Atlantic Ville - Claromecó

Nota por Valeria »

Hola a todos, ando averiguando si alguien sabe de algun lote en Atlantic Ville que este a la venta. Queda a 4 km de Dunamar hacia Reta, ese loteo se hizo hace 60 años, se vendían los lotes en Buenos Aires y la gente los compraba en cuotas, pero cuando vieron lo que habian comprado era solo arena, nunca se pudo edificar porque no hay acceso. Justo lo que me encanta!!!! Si alguien sabe de algo por ahi a la venta por favor avísenme!!!! gracias. Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Estan, creo, a mas km.

Fue una estafa inmobiliaria.

Creo que ese sitio queda a la altura del medano blanco. (despues del

caracolero).

Si uno va mirando con atencion, se ven semi enterrados, los 2 postes que

hacian alucion al loteo hace 30 años.

Mas, les cuento, creo que un abogado que compro campo por alli,

alambro tambien esa zona, para su peculio.

Habian construido una mini casitas con chapas de carton en Dunamar,

luego las fotografiaron desde el aire, y hicieron propaganda diciendo que

ya habia construcciones.

Cuando vengas, preguntale a Eduardo Oscar de la inmobiliaria

Claromeco, que quizas tenga datos.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Gracias!! yo tengo entendido que estan a la altura del Letrero, ya se que no se puede construir, pero como me gusta mucho el lugar pense que podria ser una inversion a laaaargo plazo. Creo que el tema de la estafa fue porque los vendieron como si tuvieran acceso y agua y luz y todos los chiches, pero la gente tiene los titulos de propiedad.
Gustavo, que paso conla casita que habian hecho por el caracolero? bueno el ranchito!!! el año pasado me dijeron que el tipo queria vender todo eso, sabes algo?
Vale.
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Vale.

El ranchito, que estaba antes del caracolero, lo sacaron hace un par de

años.

La casa del caracolero del yanki, la que esta mas lejos de la playa, creo

que se vende.

El americano se mando a mudar, no sopòrto vivir alli.

Son unas cuantas hectareas.

Pasando el caracolero, alambraron, compro alguien y construira.

Pusieron una tranquera y carteles de privado.

Viajando por la playa desde Neco a Claro, se ven algunas construcciones

en sitios soñados.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Si queres Hetitor te puedo llevar algunos alacranes desde acá!!! tenemos de varios tamaños y colores y cuando te pican te hinchas como pez globo y duele muchísimo!!!! querés tambien algún mosquito de los que transmiten dengue??? o todavía la toleras un poco a la suegra? ese es más fácil de llevar y la mandás directo al hospital!!!! te lo digo por experiencia propia!!!
El ranchito de madera sabia que no estaba más,. pero efectivamente preguntaba por la casa del gringo, que lindo sería tener algo por ahi!!! ya se podrá algún día, porque no comparto lo que dijite Gus de que los sueños sueños son (del viaje por el amazonas y bajar en moto) , para mi los sueños estan para hacerlos realidad y no importa lo que tarde o lo que cueste, siempre vale la pena el intento!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

"No comparto lo que dijite Gus de que los sueños sueños son",

Es una frase de Calderon De La Barca, recitada en el "Mio Cid".

(O Cid campeador).

Sueña el rico en su riqueza, sueña el pobre que padece su miseria, ........

Solo habia recordado ese poema que aprendi en el cole de los curas.

Me mande en un año 3 tomos de "Lengua y Habla de la Hispanidad".

(Que martirio).

Mio Cid movio de Vivar, para Burgos ha delineado.......
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

A mi tambien me hicieron leer el Mio Cid en la secundaria!!!! será porque fui a colegio de monjas!!!! jaja, pensar que ahora ese mismo colegio es mixto, como han cambiado las cosas!!! en aquella época el unico hombre que veíamos era el cura!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Gouda
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 16 Feb 2007 20:16
Ubicación: Rosario

Atlantic Village

Nota por Gouda »

Valeria , te paso un dato corespondiente a Atlantic Village.
Desconozco si ya lo vendieron, yo me comunique con esta gente en el mes de marzo 2007. Lo descarte por lo lejos que esta , imposible construir algo.
Lote de 10x40 , lote 12 manzana 20
contacto Jorge : 0223-476-2299
Estaba pidiendo $ 10.000.-
Espero que te sea util.
Gouda.-
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Gracias Gouda!!! en unos días estoy por Argentina, y los llamo desde allá. Vamos a ver que dicen. Gracias, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Si alguien sabe de algun lote por ahi, sigo buscando!!!!
gracias!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

vale en toda esa zona, al igual que en REta hace muchos años anduvo una inmobiliaria, no me acuerdo si era vinelli o tarruela, la verdad es que dejaron el tendal
si preendes seguir con tu idea luego de todo lo que te dijeron los muchachos, por favor:MIRA LOS PAPELES!!!!
yo no sé si esos terrenos tendran escritura o si el que te los vende esta en condiciones de otorgártela
OJO AL PIOJO!!!
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Gracias Nani, los terrenos tienen escrituras y los propietarios lo son legalmente, hay algunos con terribles deudas y otros que han seguido apgando los impuestos. El tema de la estafa no fue por la parte legal, fue por como hicieron la venta de los lotes, a la gente le mostraban fotos aereas de unlugar con una casita y hasta alumbrado electrico y calles. Eso no existe. ahi lo unico que hay es arena, arena, y mas arena, y en la parte de atras acasias creciendo sin control.
Pero igual me gusta. Gracias por el consejo!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

La verdad que no sabia que habia un lugar asi..
hay fotos?
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Atlantic Ville -

Nota por ::ale:: »

::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Claudio Ferrand
Suzukero
Mensajes: 121
Registrado: 07 Jul 2009 21:22
Ubicación: ROSARIO

Valeria, no viste algo en la zona de Orense ?

Nota por Claudio Ferrand »

Hola, che este Enero estuve en Orense y Cristiano Muerto, un Domingo a las 4 de la tarde, vi muchas casas lindas, a ver construcciones de los 50 / 60 / 70 muy bien conservadas, clubes con su comedor y salón social intactos y mucho, pero mucho abandonado, deshabitado hace años, yo vería de tener un lugar en el pueblo y uno en los medanos, Hetitor la tiene clara y conoce muy bien la zona (ver travesia Suzukera Claromecó Necochea Julio 2009), :jump: :jump: yo no me quedaría solo en los medanos, si pasaría uno o dos días, con tres perras malísimas, agua, mucha aguaaaaaaaaa y con una custodia permanente.En grupo si iría, solo no, cuidate, querete, ojito ............... yo no me quedaría solo.Cordiales Claudio.
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

No compre, casi compro uno pero la mujer llamo a una inmobiliaria para preguntar y le duplicaron el precio que ella me habia pedido a mi y se los vendio.
El lugar y los terrenos existen. Lo que nunca existio, y tampoco existe hoy en dia son las calles. estan recien trazando el camino de acceso a la zona por detras del monte de pinos, ya que por la costa no se puede acceder "legalmente" aunque todos bajamos a la playa con vehiculos.
El lugar es lindisimo, pero solo hay medanos y algunas plantas. Los terrenos se estan vendiendo, en realidad la mayoria los estan comprando de las inmobiliarias para revenderlos unas cuantas veces mas su valor actual.
Si saben de alguno sigo en la busqueda!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder