Jimny rodado 20"
Jimny rodado 20"
Hola soy nuevo en el foro queria presentar mi Jimny, la verdad es un vehiculo excelente hace menos de un año lo tengo.. Bueno saludos para todos.[img]
Re: Jimny rodado 20"
No logre cargar fotos en el mensaje, si alguien me explica las cargo.Saludosmorocco escribió:Hola soy nuevo en el foro queria presentar mi Jimny, la verdad es un vehiculo excelente hace menos de un año lo tengo.. Bueno saludos para todos.[img]
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Lo áspero que debe ser el andar de ese Jimny con esas llantas....
Para cargar las fotos, cliqueá en Img, poné la dirección de la foto (ej http://www.pirulo.com/foto1.jpg ) y volveá a cliquear en Img. Te debería quedar esa dirección entre dos corchetes.
Cuaquier cosa probá con la Vista Preliminar hasta que te quede.
Slds,
nacho.-
Para cargar las fotos, cliqueá en Img, poné la dirección de la foto (ej http://www.pirulo.com/foto1.jpg ) y volveá a cliquear en Img. Te debería quedar esa dirección entre dos corchetes.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Ok gracias..Nach_onlyone escribió:Lo áspero que debe ser el andar de ese Jimny con esas llantas....
Slds,
nacho.-

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Jajaja no es para tanto lo del andar... las medidas son 245/35/20 w marca Toyo.Nach_onlyone escribió:Cuando subas la imagen a Imageshack, usá la opción de Direct Link to Image
Sigo sin poder creer que se puede andar en un Jimny con un rodado asi !!!! Cual es el ancho/perfil ?
Ah, y como estas de dientes y riñones????![]()
Slds,
nacho.-
Saludos
oye viejo, como hiciste para calzarle esor rines??????
tienen el hueco del centro grande? o les hiciste algun torneado?
se ve cool
saludos
roy
tienen el hueco del centro grande? o les hiciste algun torneado?
se ve cool
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- sebaspietro
- Iniciandose a Suzukero...
UN CAÑO !!!
LA VERDAD YO LA VI GIRANDO UN PAR DE VECES , YO SOY DE RECONQUISTA, Y ES IMPRESIONANTE VERLA.
PARECE UN VEHICULO YANQUI JAJA
UNA COSA ES LA FOTO Y OTRA VERLA ANDANDO.
HAY UNOS CUANTOS MANGOS AHI VIEJO ...
LA VERDAD TE FELICITO,
SUERTE ...
PARECE UN VEHICULO YANQUI JAJA

UNA COSA ES LA FOTO Y OTRA VERLA ANDANDO.
HAY UNOS CUANTOS MANGOS AHI VIEJO ...
LA VERDAD TE FELICITO,
SUERTE ...
- sebaspietro
- Iniciandose a Suzukero...
SUZUKI VITARA
HOLA CHICOS ...
SI LA TENGO HACE 6 MESES ANDA UN ESPECTACULO, YA TUVE EL MODELO ANTERIOR , LA VERDAD DE SUZUKI NO ME SACAN.
YO ME LA TRAJE DE PARAGUAY , ACA NOSOTROS ESTAMOS A 500 KM DE ASUNCION Y ME LA TRAJE DE AHI . TODO LEGAL POR SUPUESTO.
BUENO EN VERDAD YO VIAJO MUCHO NI BIEN TENGA UN TIEMPITO LE SACO UN PAR DE FOTOS Y LAS CUELGO EN LA WEB.
SALUDOS.-
SI LA TENGO HACE 6 MESES ANDA UN ESPECTACULO, YA TUVE EL MODELO ANTERIOR , LA VERDAD DE SUZUKI NO ME SACAN.
YO ME LA TRAJE DE PARAGUAY , ACA NOSOTROS ESTAMOS A 500 KM DE ASUNCION Y ME LA TRAJE DE AHI . TODO LEGAL POR SUPUESTO.
BUENO EN VERDAD YO VIAJO MUCHO NI BIEN TENGA UN TIEMPITO LE SACO UN PAR DE FOTOS Y LAS CUELGO EN LA WEB.
SALUDOS.-
Re: Jimny rodado 20"
Cuantas libras le pones a esas patas ? O son macizas ?morocco escribió:Hola soy nuevo en el foro queria presentar mi Jimny, la verdad es un vehiculo excelente hace menos de un año lo tengo.. Bueno saludos para todos.[img]