Lamparas crystal vision de Phillips
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Lamparas crystal vision de Phillips
Gente queria saber su opinion sobre las crystal vision, ya que estoy pensando en cambiarlas por las lamparas originales!!!!!!
Si bien las originales alumbran bien, (opticas nuevas), me comentaron que estas van mejor.
Gracias y espero sus comentarios.
Si bien las originales alumbran bien, (opticas nuevas), me comentaron que estas van mejor.
Gracias y espero sus comentarios.
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Mario:
yo las puse en el Samu y andan muy bién. No cambia la intensidad, pero mejora mucho la visión en la ruta (carteles, pintura de la ruta, etc...etc...). Leete este post. Hay algo de info.
viewtopic.php?t=4765&highlight=cristal+vision
Saludos
.
yo las puse en el Samu y andan muy bién. No cambia la intensidad, pero mejora mucho la visión en la ruta (carteles, pintura de la ruta, etc...etc...). Leete este post. Hay algo de info.
viewtopic.php?t=4765&highlight=cristal+vision
Saludos

Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
En lugar de las Crystal comprá las Diamond Vision.
Ambas son de Philips pero la diferencia fundamental es que las Crystal tienen 4.300K y las Diamond tienen 5.000K.
Con lo cual las Diamond dan una mejor luz.
Yo las tengo puestas en la GV (antes tenía las Crystal pero cuando se me quemó una, compré por recomendación de Uly las Diamond) y la verdad es que hay diferencia.
Ni hablar de la diferencia tremendamente notable entre las originales y éste tipo de lámparas.
Ambas son de Philips pero la diferencia fundamental es que las Crystal tienen 4.300K y las Diamond tienen 5.000K.
Con lo cual las Diamond dan una mejor luz.
Yo las tengo puestas en la GV (antes tenía las Crystal pero cuando se me quemó una, compré por recomendación de Uly las Diamond) y la verdad es que hay diferencia.
Ni hablar de la diferencia tremendamente notable entre las originales y éste tipo de lámparas.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

juanma
los K se refieren a la temperatura del color (mas K, mas blancas / azuladas), y no a la intensidad, que se mide en Lumens.
si te referis a "mejor luz" en el sentido de que "iluminan mejor", claro. (y no a que "son mas lindas").
por otro lado, cuantos mas K, menor iluminacion tenes (a partir de los 6000K, bajan los lumens -puede verse en cualquier tabla comparativa de luces Xenon-).
de todas formas lo que recomendas es correcto, las Diamond y las Vision Plus son mejores (iluminan "mas") que las Crystal, e incluso las Vision Plus son mas baratas que estas ultimas.
saludos!
los K se refieren a la temperatura del color (mas K, mas blancas / azuladas), y no a la intensidad, que se mide en Lumens.
si te referis a "mejor luz" en el sentido de que "iluminan mejor", claro. (y no a que "son mas lindas").
por otro lado, cuantos mas K, menor iluminacion tenes (a partir de los 6000K, bajan los lumens -puede verse en cualquier tabla comparativa de luces Xenon-).
de todas formas lo que recomendas es correcto, las Diamond y las Vision Plus son mejores (iluminan "mas") que las Crystal, e incluso las Vision Plus son mas baratas que estas ultimas.
saludos!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Mario
Yo las coloque, y te digo que los precios son muy dispares
En Warnes me pidieron $43.00 cada una.
Al final compre la misma en la calle Uruguay - LA CASA DE LAS 10000000000000000000000000 LAMPARAS - A tan solo $23.50 cada una.
ALUMBRAN MUY BIEN.
Un Abrazo
Yo las coloque, y te digo que los precios son muy dispares
En Warnes me pidieron $43.00 cada una.
Al final compre la misma en la calle Uruguay - LA CASA DE LAS 10000000000000000000000000 LAMPARAS - A tan solo $23.50 cada una.
ALUMBRAN MUY BIEN.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Me refiero a que iluminan mejor por el color de luz que dan, resaltan más las señales del piso de ruta, carteles, etc.
Y la visibilidad en días de lluvia también es muy buena.
Como no soy experto en ésto traté de contar mi impresión pero siempre es bueno que una persona que sabe (en éste caso vos) lo explique como técnicamente corresponde.
Muchas gracias.
Y la visibilidad en días de lluvia también es muy buena.
Como no soy experto en ésto traté de contar mi impresión pero siempre es bueno que una persona que sabe (en éste caso vos) lo explique como técnicamente corresponde.
Muchas gracias.
JuanMa

- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Hola a todos:
acá encontré que en un foro (creo que español) se debate este tema de las lámparas. Tal vez sirva para sacara algunas conclusiones.
http://debates.coches.net/archive/index.php?t-419.html
http://debates.coches.net/showthread.php?t=16751
http://www.ciao.es/Philips_Blue_Vision_ ... ion_813711
Atentamente
acá encontré que en un foro (creo que español) se debate este tema de las lámparas. Tal vez sirva para sacara algunas conclusiones.
http://debates.coches.net/archive/index.php?t-419.html
http://debates.coches.net/showthread.php?t=16751
http://www.ciao.es/Philips_Blue_Vision_ ... ion_813711
Atentamente
Hernán