Muchachos: soy nuevo por aqui. veo que hay muy buena onda en el foro. estoy por comprar un jimny 2000 en buen estado y la verdad es que me copa. estoy entre el jinmy y el clase A. A mi me copo pero hubo gente que me lo tiro muy abajo con el tema de los repuestos y su valor de reventa.
tirenme alguna info lo mas objetiva posible que estoy definiendo estos dias!
gracias muchachos!!
lucas
consulta compra jinmy
-
- Nuevo Suzukero !
- Jano
- Re - Suzukero !!
Hola, dos cosas, precio de reventa es mas que bueno, de hecho no se puede creer lo que se estan pagando. Repuestos, hay de todo, baratos no son, pero te digo que salvo los de algunos autos nacionales, todos los repuestos son caros y muchos son importados, aun de autos nacionales / mercosur.
Si te gusta el Jimny no te vas a arrepentir, el problema es encontrar alguno y que el precio sea razonable.
Un abrazo.
Si te gusta el Jimny no te vas a arrepentir, el problema es encontrar alguno y que el precio sea razonable.
Un abrazo.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Re: consulta compra jinmy
Hola, no estas eligiendo un renault 12 o un Jimny asi que el tema respuestos yo creo que son mas accesibles que los de Mercedes Benz, es un vehiculo muy lindo y su precio de reventa me parece excelente dado que es 4x4 y japones.Es mi opinion Saludosgato lucas escribió:Muchachos: soy nuevo por aqui. veo que hay muy buena onda en el foro. estoy por comprar un jimny 2000 en buen estado y la verdad es que me copa. estoy entre el jinmy y el clase A. A mi me copo pero hubo gente que me lo tiro muy abajo con el tema de los repuestos y su valor de reventa.
tirenme alguna info lo mas objetiva posible que estoy definiendo estos dias!
gracias muchachos!!
lucas