Hola
Tengo un geo tarcker año92, el otro día empezo a funcionar a tirones, me dijeron que podía estar tapado el filtro de bencina, lo cambie y me di cuenta que le viejo tenía agua, verifique el estanque y SI tenía agua (harta), creo que le saque toda la bencina contaminada, le eche bencina limpia y partio, lamentablemnete siguio igual, cambie le aceite, el filtro de aire, y el sintoma sigue igual, cuando quiere acelera y parte unos minutos sin problemas, pero despues no quiere aumentar revoluciones y se tiende a parar, el Geo es encendido electrónico. ya no se que hacer, si alguien me pude decir que más debo limpiar ,ver etc. según un adiagrama que tengo indica que tiene otro filtro de bencina en la parte delantera cerca del motor, por más que busque algo similar no lo pude encontrar.
o sí esto escapa de los conocimientos básicos en que cosas me debo fijar que le mecánico deb hacer , limpiar o chequear.
El geo es similar la Susuki vitara.
de antemano Muchas gracias
Auto A tirones
-
- Nuevo Suzukero !
2 cosas, por un ladot e diria que mires la bomba de nafta, no se en tu modelo y año pero si es a diafregma, y esta mal, cuando se calienta deja de tirar combustible. Y por otro lado te diria que mandes a limpiar el carburador ya que si una basurita te tapo alguno de los chicles esto te puede hacer la falla. Por lo que decis el problema es que no llega combustible, no descartes la prte elecrica, pero para mi es combustible. SUERTE
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
-
- Suzukero Asiduo !
A lo mejor son las bujias revisalas por las dudas eso hace que tironee el motor cuando estan sucias.
Suerte
Suerte
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -