Foto del Avatar.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gustavo
Suzukero Extremo

Foto del Avatar.

Nota por Gustavo »

Pregunto, digo, opino.

La foto del avatar, ¿no deberia ser mas chica que las que estan poniendo?

Ya las hemos visto tantas veces, que es al cuete sacarle tanto espacio

a la carilla para escribir el tema deceado.

Hace un tiempo tenian que ser de un tamaño mucho menor, pero ahora,

creo se les fue la mano.

Hasta sacan tiempo de apertura a la pagina. (Tal vez no).

Achicamos las fotos posteadas, para que no ocupen anchura,

pero las del "avatar" las agrandamos.

No seria logico achicar el margen con los datos y las ego (ja ja), fotos

personales.

(Tambien la cantidad de fotitos reiterativas al pie de la nota, que un par

de veces esta bien, pero ya cansan).

Huuuuuyyyy, ya se, muchos me criticaran, otros estaran de acuerdo, y la

mayoria no se juega.

Reitero lo que comente hace un tiempo.

Soy de los que como muchos, ponen fotos.

Sacarlas de mis documentos, es facil, pero achicarlas salteadamente,

para mi es trabajo.

(Por mas que digan que con un programa se chican, sin laburar mucho).

Hay que copiar todas otra vez y achicarlas, puesto que como se eligen

entre muchas, no es sencillo.

En la mayor parte de los foros, en las notas se ponen fotos 640 x 480,

y por supuesto, los avatares son mas angostos, asi no hay que correr el

cursor.

Si seguimos asi en un par de años, pondremos pequeñas filmaciones en

el avatar.

Si ya se, ya se trato el tema.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Gustavo, que yo sepa siempre se permitieron la misma cantidad de px, tanto para el avatar como para la tira de imagenes.

Del resto no sabo no contesto
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Bien Juanjo, pero lo que digo es achicar el margen, y por supuesto la

foto, asi nos queda mas carilla para lo principal, que seria la nota y fotos

de las travesias.

Estamos usando casi 1/3 de la pantalla en el avatar y la mayor parte de

los foros destinan 1/4 de pantalla.

Es solo mi comentario, yo no dirijo nada, solo opino.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Gustavo:

Me parece muy correcto tu planteo. Danos un cachito de tiempo para ver si tecnicamente no es muy engorroso (ya que de movida la mayoria de los usuarios tendriamos que achicar el avatar) y si esto realmente permite la carga de fotos mas grandes.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, las fotos del avatar SIEMPRE fueron de 200 x 200 desde que empezó el foro en Agosto de 2004

Es demasiado engorroso cambiar eso ahora, porque sería necesario que TODOS los suzukeros que tienen avatar desde esa época lo modifiquen, caso contrario el avatar se perdería y los mensajes quedarían sin la imagen que lo identifica

Vos estás cansado de verlos porque entrás todos los días, imaginate yo ! :lol: :lol: :lol: pero acá no se trata de vos o de mí, ni de los pocos o muchos que entramos a diario, sino de algo que ya fue así desde el inicio :wink:

Es más facil que al publicar fotos nuevas las mismas se achiquen a 550 pixels ( o que se deje el link a la foto ) a que tener que hacerle cambiar el avatar a todos los Suzukeros... y además esto fue un tema ya hablado y aclarado en otro post, te acordás ? :mrgreen:

viewtopic.php?t=11153

Además, para publicar fotos a 640 el avatar quedaría muy pequeño como te explicara

Como bien dijo Gabriel tu planteo es correcto, lástima que no nos dimos cuenta al principio, ya que ahora todo esto es parte de la "estética" del foro, foro que a muchos les gusta como está, igual que el logo y los colores

Nació así ( medio deforme el pobre... :roll: ) , y así quedará :cool:

Gracias por tu inquietud y consulta, espero haber respondido a la misma

Un abrazo
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Entiendo.

Pero si se achicara, solo tendrian que poner la foto del avatar mas chica,

y listo.

Es un pequeño trabajo de cada uno. Unos minitos nomas).

Miren que quedaria muchisimo mejor.

Los que entraran a la pagina la verian mas ancha, mas grandes las

postales, e inconcientemente les caera mejor.

La pucha, me puse a filosofar.

Sigan estudiandolo par un futuro.

Yo sigo disfrutando de nuestro club.
Gallego Gustavo.

Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Lo que pasa Gustavo es que hay cuatromil y pico de registros, de los cuales muchos postean una vez cada tanto o dejaron de hacerlo, como les avisas a ellos que achiquen el avatar? Me parece que el foro quedaria desprolijo no?
Saludos
Pablo
Ready to race
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

No Pablo, que cuando aparezcan y vean que no esta su foto, se ocupen

del tema.

No hay que avisarles personalmete con un mail.

Solo se notificaria en la pagina de acciones diarias.

No podemos estar supeditados a los que, si bien tienen los mismos

derechos, participan poco.

Te reitero, nadie se ofendera, por una reforma que beneficia a todos.
Gallego Gustavo.

DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gustavo escribió:Te reitero, nadie se ofendera, por una reforma que beneficia a todos.
Quienes son "todos" Gustavo ?

Hasta ahora solo vos y un par más se "quejan" por achicar las fotos antes de publicarlas

Tan dificil es ? :roll: :roll: :roll:

Más allá de eso, hay otro impedimento... no basta con achicar el avatar, ya que de hecho, el tuyo es chiquito y cuando publicás fotos de 640 la pantalla se desplaza igual y esto tiene una explicación: El tema pasa por la modificación que hicimos en este foro ( y que no existe en ningún otro foro de 4x4 ) con la base de datos

Fijate que en nuestra base de datos se pone la "marca", "modelo", "año" y otros datos adicionales que no son estandard del phpBB ( Gracias Diego Gancedo por eso !!!! :B: )

Bueno, esos "campos" de la base de datos tienen cierta "cantidad" de caracteres y el tamaño de ese "campo" determina el alcho de la parte izquierda de la pantalla con los datos del autor, así que por más que hicieramos la locura de achicar los avatares de los 4000 suzukeros, nada cambiaría, y al publicar fotos de más de 550 pixels, la pantalla se desplazaría

Con lo cual, respetar esta "norma" es solo eso, una cuestión de "respeto" y no una obligación

De hecho, hay muchos mensajes con fotos que superan ese ancho y que los que tenemos la función de moderar no vemos y se nos pasan por alto... y el hecho que se nos pasen por alto, no implican una "victoria" para quienes lo publican así conociendo la "norma" sino un perjuicio para quienes tienen "dial-up" o una conexión lenta porque esas fotos grandes tardan mucho en descargarse.... :cry:

Para hacer esta reforma que planteas Gustavo, habría que cambiar el tamaño de los campos de la base de datos, y por ejemplo vos no podrías poner la motorización de tu vehículo, porque no entrarían las letras

Aparte eso es inviable porque habría que rearmar toda la base, cosa que no pienso hacer porque una pequeña minoría se resista a achicar la fotos antes de subirlas....

Uy ! ahora me fui por las ramas yo !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si seguimos con las travesías y los sociales ?

De última Gustavo, si tanto se te complica usar el programita para achicar las fotos, mandamelas por mail que yo me ocupo de achicarlas y subirtelas :wink:

Un abrazo
Dany
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Me rindo.

Toy mas solo en esto, que Blumberg en las elecciones.

Jajajajajajajaja, soldado que huye de una batalla, sirve para otras.

Sigamos con las travesiassssssssssss.

Un abrazo.
Gallego Gustavo.

Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gustavo escribió:Me rindo.

Toy mas solo en esto, que Blumberg en las elecciones.

Jajajajajajajaja, soldado que huye de una batalla, sirve para otras.

Sigamos con las travesiassssssssssss.

Un abrazo.
Gracias Gustavo, y desde ya te digo que no te considero ni "soldado" ni "enemigo", así que no huyas, y peleemos las batallas que realmente son importantes, juntos :wink:

Un abrazo
Dany
Javier Stanley
Nuevo Suzukero !

Nota por Javier Stanley »

Muchachos: desde mi humilde lugar de neo suzukero (y encima aun sin ser propietario de una suzuka) les comento que el tamaño de las fotos de los avatares me resultó óptima para conocer parte de cada uno de Uds. Si fueran mas chicas poco podría disfrutar admirando los espectaculares vehículos que ostentan :mrgreen:
Aprovecho para expresarles cuanán féliz estoy de haber descubierto este site donde compartir esta pasión. :B:
Cruzando el Rubicon
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Javier Stanley escribió:Muchachos: desde mi humilde lugar de neo suzukero (y encima aun sin ser propietario de una suzuka) les comento que el tamaño de las fotos de los avatares me resultó óptima para conocer parte de cada uno de Uds. Si fueran mas chicas poco podría disfrutar admirando los espectaculares vehículos que ostentan :mrgreen:
Aprovecho para expresarles cuanán féliz estoy de haber descubierto este site donde compartir esta pasión. :B:
Neo Suzukero???? :-k
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Neo escribió:
Javier Stanley escribió:Muchachos: desde mi humilde lugar de neo suzukero (y encima aun sin ser propietario de una suzuka) les comento que el tamaño de las fotos de los avatares me resultó óptima para conocer parte de cada uno de Uds. Si fueran mas chicas poco podría disfrutar admirando los espectaculares vehículos que ostentan :mrgreen:
Neo Suzukero???? :-k
Y... sí, tiene razón.
Juan Manuel
Responder