Presentacion y consultas varias....

Responder
acosta
Re - Suzukero !!

Presentacion y consultas varias....

Nota por acosta »

Buenas... Me presento, mi nombre es Ariel y acabo de comprar una Grand Vitara 2000. Espero compartir algunas salidas con uds, hace mucho que leo el foro ya que hice unos cuantos viajes en moto por los mismos lugares que uds frecuentan y el foro me ayudo mucho, sin embargo nunca me anime a postear para no quedar como un descolgado... ahora si,.. tengo una, y bueno, me gustaria hacerle algunas cositas y por hay alguien me puede ayudar... paso a comentar.

Que aceites usan para la caja y los diferenciales?
Se podra conseguir el relleno de las butacas delanteras?
Alguien conoce alguna casa de repuesto por quilmes??
me hace un ruido al parecer un ruleman de una rueda trasera, no es mucho pero en alta jode?, alguien lo cambio?, es muy dificil??

Bueno, por ahora nada mas...como dije antes espero poder compartir una salida con uds. Sera hasta ese momento...

Muchas gracias
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hola Acosta, bienvenido y no hace flata tener auto para entrar y escribir en el foro.

1) las especificaciones las tenes en el manual (no me las acuerdo de memoria) si no te lo dieron entra en la zonas de descarga del foro y ahi tenes todos los manuales.

2) El relleno te lo hace cualquier tapicero. en

3) Si en Mitre o calchaqui como quieras vos y la salida del acceso sudeste tenes repuestosd el triangulo

4)Es un ruleman no creo que sea jodido, mucho menos si es el trasero.

5) Venite a la Ferroviaria o a Talavera :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pasando Carlos Pellegrini 1cuadra para 12 de Otubre y 2 cuadras a la izquierda llendo para el lado de Bernal tenes la casa del Tapicero :wink:

No me salio antes
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Gracias por la respuesta!!!, no entendi bien la dire del tapicero... sobre que calle esta? sobre pellegrini?. Gracias de nuevo, un abrazo.
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Acosta fijate que en la seccion ventas estan vendiendo partes de una GV y si mal no recuerdo vendian las butacas.

Bienvenido,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Responder