Valijas para el techo
- eduardorubin
- Suzukero
Valijas para el techo
Hola amigos. Como el baul de la GV es pequeño para mis necesidades vacacionales estoy pensando en llevar equipaje en el techo. Alguien uso esas valijas que vienen para techo? Cambia mucho la estabilidad? se puede usar tranquilo? recomiendan alguna? Muchas gracias
Eduardo
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Eduardo. Yo tengo una que se llama "portatutto".
La usé con lluvia y viento, y la verdad es que no noté que la llevaba. No entró ni una gota de agua.
No cambió en nada el comportamiento de la chata. Es mas, pensaba que iba a subir el consumo de gasoil, y la verdad es que consumió lo mismo que cuando no la llevo.
Para mi, anduvo barbara.
Abrazossssssssssssss
La usé con lluvia y viento, y la verdad es que no noté que la llevaba. No entró ni una gota de agua.
No cambió en nada el comportamiento de la chata. Es mas, pensaba que iba a subir el consumo de gasoil, y la verdad es que consumió lo mismo que cuando no la llevo.
Para mi, anduvo barbara.
Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
ya que estamos por el techo...
Ya que estan hablando del tema de los portaequipajes, aprovecho para preguntarles.
Saben donde puedo conseguir a buen precio los barrales longitudinales originales con todo el anclaje de la gv 3puertas?
La mía es mod 98 y cuando la compré no los tenía, no se si vino así o se lo sacaron antes de venderla.
Saben donde puedo conseguir a buen precio los barrales longitudinales originales con todo el anclaje de la gv 3puertas?
La mía es mod 98 y cuando la compré no los tenía, no se si vino así o se lo sacaron antes de venderla.

- Fercho_MDP
- Staff
Pol, ponete este post en ventas, porque aca son muy pocos los que lo van a ver.pol escribió:Gente
vendi mi GV asi que tengo los barrales importados (thule) y dos valijas de techo way pack, todo 10 puntos, al que le interese se contacta
saludos a todos
pablo
Y no te olvides de poner fotos y precio..... son reglas del foro

Suerte y abrazosssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP