Me saco el sombrero!!!!! (y el casco)......

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Me saco el sombrero!!!!! (y el casco)......

Nota por Titoloco »

......Ante las Vitaras (si, la Jimny tambien)
Habia escuchado hablar mucho del Aspero, un cuco.
Tambien antes de salir varios me dijeron que era una locura ir ahi con veinte chatas, encima SUZUKIS, muchas de las cuales totalmente standard y con PILOTOS sin experiencia. Pero se demostro que son todos unos MONSTRUOS DEL VOLANTE, las SUZUKIS de lo mejor, el trabajo en equipo FANTASTICO, nuestro guia DON NESTOR una persona FANTASTICA, que con problemas familiares graves mantuvo un caracter todo el recorrido digno de imitar ademas de compartir con nosotros todo lo que sabe y cuidarnos como si fueramos sus hijos.
Ademas de Pani y DaniIsuzu que trabjaron por todos y para todos.
No hubo roturas graves de las que se leen en todos los foros cuando viajan a ese lugar.
El Aspero lo suben las personas, aca quedo demostrado, y cuando son GRANDES PERSONAS todo sale bien.
Un fuerte abrazo

Pd. este es mi ultimo mensaje en serio acerca de la travesia, si no me siento mal.........
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Tito un lujo haber bajado atrás suyo, por favor una mención especial para su hija.
Las SUZUKIs SON UN FIERRO, pero el grupo humano, UNA MASA!!!!!

P.D.: Salvo Daniel (para todos nosotros, DanyIsuzu, el incorregible, insoportable, fenómeno, copado, buen tipo, etc. etc. etc.)

Para cuando los "sanguchitos", jajajajajajaja.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Grande Tito, apreciamos tus comentarios y nos alegra que hayas disfrutado ! Lástima que no estabas en el grupo 4.... :lol:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Uy, Dany me olvide de vos!!!!
El grupo 4 estaba muy bien Encabezado!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: Acordate que a la ida yo venía cerrando toda la caravana, así que si alguien se quedaba en los caracoles, pensabamos hacer tipo bowling !!! :mrgreen:
Dany
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

DanyEl14 escribió::lol: :lol: :lol: Acordate que a la ida yo venía cerrando toda la caravana, así que si alguien se quedaba en los caracoles, pensabamos hacer tipo bowling !!! :mrgreen:
Me parece Dany que alguien ya se te anticipó con la idea :idea: , Dr Gr. ya me lo había mencionado antes de la partida hacia Córdoba que eso harían conmigo si me quedaba en el Aspero trabando la Caravana! Por lo tanto me la pasé rogando de no quedar en el camino [-o<
Nestor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Oct 2004 21:24
Ubicación: Río Tercero

Nota por Nestor »

Tito: te agradezco tu reconocimiento hacia mi persona, pero no creo ser merecedor de tantos alagos. En realidad sólo quise ser uno más en el grupo y colaborar en lo que pueda, como lo hizo la mayoría, cada uno dentro de sus posibilidades. Un abrazo.
Nestor
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Agradecimiento un tanto Aspero

Nota por Celta »

Me sumo al agradecimiento e incluyo en el a todos los q participaron de la travesia en especial a Nestor , para quien en algun momento se le debe haber hecho algo tediosa la marcha por tener q llevarnos de tiro y sin embargo estuvo siempre firme al pie del cañon , se agradece a Tito la mencion q hizo de las colaboraciones de Pani y mias y me animo a responder x Pani tambien , q fueron realmente x gusto ya q fue un placer ver como desde los experimentados hasta los novatos uno a uno fueron tomando conciencia , q cada uno desde su lugar podia aportar lo suyo para el exitoso desarrollo de la travesia , incluyo tambien a los q se preocupaban especialmente x la parte nutricional , para q nadie pereciera de inhanicion durante tan ardua tarea , ( lease merienda compuesta de sanguchitos ) " touche Juanma " ! besos for you ¡ , tambien debo agradecer a el grupo en gral. porque haceptaron con infinita tolerancia mi impaciencia y tambien supieron comprender q asi como rompo las pelotas de la misma manera me empecino en que todos puedan llegar con bien a destino , con ansias espero la proxima travesia . saludos
Celta
Avatar de Usuario
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 501
Registrado: 26 Oct 2004 10:33
Ubicación: Merlo

Agradecimientos

Nota por Pablo Roncati »

A decir verdad, yo tambien les debo agradecer mucho a PANI sobre todo por todo los 16 kms que corrio y las 900 piedras que movió para que mi chata no se colgara en medio de la oscuridad, NESTOR nuestro gran Guia y consejero que me parecio impecable por su gestion, buena persona y compañero,DANI ISUSU que tambien estuvo en todas, ULISES escolta infaltable y gran colaborador cuando ambos nos enganchabamos, JUAN MA, TITO, SEBA, GABY, JUAN PABLO, ALE y muchos mas que nos ayudaron
en los peores momentos cuando nos las vimos muy feas bajando el aspero.
Realmente tengo que admitir que esperaba algo mas fácil de la travesia, y por la poca experiencia que tengo por ser la primera vez, el saldo fue positivo "algunos rayoncitos y un par de zocalos nada importante" No nos olvidemos que mi sideckick esta toda original y gracias a todos los que me ayudaron pude pasar por todos los lugares con excelencia.
Muchas gracias a todos por la buena onda el compañerismo y colaboracion en todo momento, en especial al grupo 3 .
Nos vemos en la proxima !!! :B: :B: :B: :B: :B:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder