Juanma,
Son
3116km en linea recta, por carretera serán muchisimos más... pero vente cuando quieras, mi casa es tu casa.
Werty,
Gracias! Como ya dije, no soy un buen relator... y de estos pocos lugares hay taaaaaaanto que decir. Pero al menos con la fotografía sí la tengo clara (sin compararme a Claudio).
Juanjo,
No sé si directo del NOA, pero igual, vente cuando quieras, mi casa es tu casa. En realidad todos los países tienen cosas increibles que seguro no conocemos y en general tendemos a pensar que "tal otro" país es más bonito que el muestro... claro, sin contar Vienna, Monaco, Moscu y otras urbes maravillosas.
Newton,
Quién dice que no?... podemos coordinarlo para el próximo año que tengo en mente hacer "Caminos del Inca" (la caminata no el rally

). Fácil por ahí algún otro suzukero se prende.
Maxi,
Gracias! Esas dunas están a sólo 40km al sur de Lima los terrenos son propiedad del ejército pero la ciudad creció y ya no pueden hacer maniobras de entrenamientos ahí por lo que están "en abandono" y a disposición de cualquier amante del off-road.
Alejo,
En realidad parece más pero tengo más de 2000 fotos en álbumes de Picasa, sólo fue cuestión de seleccionar algunas y copiar el link del tamaño correcto (entre 400 y 800px me tuve que quedar con 400 porque sino me "moderaban"). Yo también ando "encerrado" en la ciudad, trato de escaparme de cuando en cuando para no ver tanto gris.
Richard,
Este año ya es dificil que vuelva, la próxima semana voy para Santiago a visitar a unos amigos. Tal vez para mediados del próximo... o para la C.Ha.Con 2008 si se animan a hacerla de nuevo o para alguna otra salida, es cuestión de ver el mejor momento. Pero que regreso es 100% seguro.
Un abrazo para todos.