Tenía una duda sobre algo que leí en este foro. Me parece que se decía que es común, y una falla de diseño de las GV's, el hecho de que fugue aceite de la transfer y que con una pequeña modificación se corrige esto. Después de leer esto quise observar si en mi GV pasaba algo parecido y encontré esto:

No se exactamente si sea lo mismo que se describía en el foro, pero existe una fuga. Qué me recomiendan? Es lo mismo que se decía en el foro (ahora que recuerdo lo leí en un reportaje sobre la GV dorada de Daniel y se hablaba de unos retenedores o algo por el estilo)? Mientras no corrija esa fuga, mejor no conecto la doble transmisión?
Al no saber mucho de mecánica decidí consultarlo con uds. que son los expertos.
Les agradezco la posibilidad de participar en un foro que cuenta con excelentes personas, como lo demostraron con el muchacho al que se le dañó su GV en San Juan. Es primera vez que encuentro un foro, independientemente del tema que trate, en el que todos se tratan con respeto y siempre están dispuestos a aconsejar y ayudar a otros en lo que respecta a nuestros coches.
Muchos saludos desde Ecuador!!!