Clásico del 4x4??
- José David Vélez E.
- Nuevo Suzukero !
Clásico del 4x4??
Hola muchachos.
Así como existe en el fútbol el River-Boca, o acá en mi ciudad el Liga-Dep. Quito, creen uds. que el clásico del 4x4 sea Suzuki-Toyota? Es Toyota el principal rival de nuestros Suzukis? Me refiero a prestaciones, fiabilidad, potencia, diseño, etc., etc.
Espero que comentemos al respecto. No obstante, creo que nuestros Suzukis no le deben favores a nadie y han demostrado ser igual o mejores que cualquier Toyota, qué opinan?
Así como existe en el fútbol el River-Boca, o acá en mi ciudad el Liga-Dep. Quito, creen uds. que el clásico del 4x4 sea Suzuki-Toyota? Es Toyota el principal rival de nuestros Suzukis? Me refiero a prestaciones, fiabilidad, potencia, diseño, etc., etc.
Espero que comentemos al respecto. No obstante, creo que nuestros Suzukis no le deben favores a nadie y han demostrado ser igual o mejores que cualquier Toyota, qué opinan?
Opino lo mismo, en relación peso / potencia las Suzukis son vehículos únicos, además el tema de la distancia entre ejes y demás prestaciones, a mi gusto, la hacen superior a muchas Toyotas ( no a todas
)
Igual, son gustos, yo no creo que nadie pueda decir es mejor o peor, porque eso es una percepción de cada uno
Nos vemos

Igual, son gustos, yo no creo que nadie pueda decir es mejor o peor, porque eso es una percepción de cada uno

Nos vemos
Dany
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
para mi cada vehiculo tiene ventajas y desventajas y cada uno se comporta mejor algun terreno pero peor en otro. ya sabemos que el 4x4 ideal no existe...
de todas maneras, para lo que hacemos nosotros, cuando conocemos y apredemos a majejar nuestros 4x4 todos vas bien,
en general, lo principal es el accesorio entre el asiento y el volante!!!
de todas maneras, para lo que hacemos nosotros, cuando conocemos y apredemos a majejar nuestros 4x4 todos vas bien,
en general, lo principal es el accesorio entre el asiento y el volante!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Habria que hacer un desafio y listo.
Pero desafio 4x4 encerio, pero con todas las marcas.
Poner puntaje en distintos terrenos.
Guarda que e montaña con mucha nieve, un Defender, puede mirar por
el espejo retrovisor.
Y en medanos trabados, un pequeño Samu, daria catedra.
Si ponemos que el perdedor reciba una violacion, jajajaja, se anotan
todos. jajajaja.
Perdon de antemano.
Alegremos la tarde.
Pero desafio 4x4 encerio, pero con todas las marcas.
Poner puntaje en distintos terrenos.
Guarda que e montaña con mucha nieve, un Defender, puede mirar por
el espejo retrovisor.
Y en medanos trabados, un pequeño Samu, daria catedra.
Si ponemos que el perdedor reciba una violacion, jajajaja, se anotan
todos. jajajaja.
Perdon de antemano.
Alegremos la tarde.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- José David Vélez E.
- Nuevo Suzukero !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No creo Jose, son 2 productos para distinto trabajo.
Si La fabrica Suzuki, fabricara camionetas, si seria un rival.
Mira, por algo no se mete en ese segmento.
Si La fabrica Suzuki, fabricara camionetas, si seria un rival.
Mira, por algo no se mete en ese segmento.
Gallego Gustavo.
Primero fuí fanatico de Lada Niva.
Despues me hize fanatico de Isuzu Trooper.
Despues me hize fanatico de Jeep V8.
Despues.......
Despues.......
Despues me hize fanatico de Ford F 150
Hoy tengo una Hilux y me doy cuenta que
para muchas cosas es la mejor y para otras
es una bosta.
La ventaja de una chata es la desventaja de
la otra...eso me llevo a olvidar un poco las rivalidades.
Pero en fin...esta bueno sentir que tenemos "contrincantes"
en una travesia.
Como decia un gran filosofo del ofrou :
"Lo que anda en la ruta no anda en el barro, y lo que
anda en todos lados cuesta 70.000 verdes"
Saludos
Victor
Despues me hize fanatico de Isuzu Trooper.
Despues me hize fanatico de Jeep V8.
Despues.......
Despues.......
Despues me hize fanatico de Ford F 150
Hoy tengo una Hilux y me doy cuenta que
para muchas cosas es la mejor y para otras
es una bosta.
La ventaja de una chata es la desventaja de
la otra...eso me llevo a olvidar un poco las rivalidades.
Pero en fin...esta bueno sentir que tenemos "contrincantes"
en una travesia.
Como decia un gran filosofo del ofrou :
Saludos
Victor
Me parece que buscaría mas por el lado del Feroza o el Terios un rival para Suzuki, son mas parecidos que un Toyota, que, a mi entender, tiene rivales mas directos, como puede ser Mitsubishi o Nisan, Mas parecidos en tamaño y motorizaciones, siempre hablando de Japoneses y dejando el fanatismo de lado, A la GV aca en Argentina no le encuentro rival directo ( Hablando de la 5 ptas), podría ser una Eco (salvando diferencias) por tamaño y motor
Alejandro
creo que no se puede comparar la toyota es un vehiculo mas para trabajo y la vita es mas para recreacion ,por el uso que le doy prefiero la vitara pero si trabajara en el campo no tendria otra cosa que una toyota , como pick up la hilux creo que es la mejor y lejos !!!!
no comparto el tema de las rivalidades....... cualquier chata nos puede sacar de un apuro !!!!!! y si tendria que agarrar la punta de una eslinga enganchada de una toyo ,te aseguro que no lo dudaria!!!
no comparto el tema de las rivalidades....... cualquier chata nos puede sacar de un apuro !!!!!! y si tendria que agarrar la punta de una eslinga enganchada de una toyo ,te aseguro que no lo dudaria!!!

Coincido con Alejo en cuanto a las posibles comparaciones con nuestras Suzukis, pero me parece que tanto la terrios como la Feroza son mas comparables con la Vitara que con la Grand Vitara, no ??
Para mi la Eco como tanta otras (CVR - Freelander - X-Trail - RAV4) son otro segmento, SUV y no todo terreno
Tambien conicido con Leo respecto que para el Trabajo duro, las Toyotas son un caño y si las compararía con Ranger, L200, S-10, Frontier.
Y las Land Rover ??? Donde las pondrían ?? Con que las compararían ??
Para mi la Eco como tanta otras (CVR - Freelander - X-Trail - RAV4) son otro segmento, SUV y no todo terreno
Tambien conicido con Leo respecto que para el Trabajo duro, las Toyotas son un caño y si las compararía con Ranger, L200, S-10, Frontier.
Y las Land Rover ??? Donde las pondrían ?? Con que las compararían ??
Chris

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Me parece que no caben las comparaciones, las Suzukis son para la familia, las Toyotas son para trabajar, no por gusto las mineras o petroleras, en general las empresas que trabajan en el campos compran toyotas de a cientos, por algo será.
Estoy de acuerdo con lo que escribió victor
En mi trabajo he tenido Toyotas Hilux, Rangers, S-10s, Frontiers, y son buenas para trabajar, pero este verano que pasó, tuve la suerte de que el dueño de la empresa contratista, (Obra: acceso a la laguna de Horcones en el parque Aconcagua) tenía una Toyota Land Cruiser en la cual viajábamos como jekes árabes, esa anda en todos lados, pero vale 70 lucas verdes.
Como dicen por ahí: existe una vida mejor pero es cariiiiiisima.
Yo tengo un Suzuki Samurai del año 95, porque no tengo plata para comprarme un Land Cruiser 0km.
ojo sin animo de hacer propaganda, las X5 , las Cayene y todas esas camionetas deben ser muy buenas, yo no las he probado, doy el ejemplo del Land Cruiser, porque es la que conozco, tambíen la RAM 2500 la he probado pero la Toyota es mas manejable.
Bueno me fui a cualquier lado.
Conclusión para mi: las Suzukis no son competencia de las Toyotas, son distintas.
Estoy de acuerdo con lo que escribió victor
En mi trabajo he tenido Toyotas Hilux, Rangers, S-10s, Frontiers, y son buenas para trabajar, pero este verano que pasó, tuve la suerte de que el dueño de la empresa contratista, (Obra: acceso a la laguna de Horcones en el parque Aconcagua) tenía una Toyota Land Cruiser en la cual viajábamos como jekes árabes, esa anda en todos lados, pero vale 70 lucas verdes.
Como dicen por ahí: existe una vida mejor pero es cariiiiiisima.
Yo tengo un Suzuki Samurai del año 95, porque no tengo plata para comprarme un Land Cruiser 0km.
ojo sin animo de hacer propaganda, las X5 , las Cayene y todas esas camionetas deben ser muy buenas, yo no las he probado, doy el ejemplo del Land Cruiser, porque es la que conozco, tambíen la RAM 2500 la he probado pero la Toyota es mas manejable.
Bueno me fui a cualquier lado.
Conclusión para mi: las Suzukis no son competencia de las Toyotas, son distintas.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hola muchachos, yo tengo toyota y soy re fanatico de la marca y coincido que en un enfoque general no se pueden comparar con las Suzukis porque fueron consevidos para usos distintos y aparte los tamaños tambien son totalmente distintos.
Peeeero si enfocamos desde el punto de vista de las travesias que es lo que no compete, en mi opinion si se puede comparar porque los vehiculos son distinto pero los terrenos los mismos. En este sentido les puedo contar que yo ando casi siempre con el amigo Tonga y les cuento que el grueso de las veces los dos pasamos por los mismos lugares, odviamente que el en lo trabado va mas facil y a mi por ejemplo me cuesta menos pasar por huellas profundas pero la verdad de la milanesa es que lo mas importante es agarrale la mano al vehiculo que vos tenes y si podes hacerle algunas cositas como para que ande mejor.
Saludos, Jose.
Peeeero si enfocamos desde el punto de vista de las travesias que es lo que no compete, en mi opinion si se puede comparar porque los vehiculos son distinto pero los terrenos los mismos. En este sentido les puedo contar que yo ando casi siempre con el amigo Tonga y les cuento que el grueso de las veces los dos pasamos por los mismos lugares, odviamente que el en lo trabado va mas facil y a mi por ejemplo me cuesta menos pasar por huellas profundas pero la verdad de la milanesa es que lo mas importante es agarrale la mano al vehiculo que vos tenes y si podes hacerle algunas cositas como para que ande mejor.
Saludos, Jose.