Pinamar
- americo beltrame
- Suzukero
Pinamar
Estimadisimos:
alguno de ustedes tiene idea de un hotel, hospedaje casa ,etc,(gasolera para 3) para la semana 17/02 al 2/02/08 ya que luego tengo casa y queriamos estirar un poco mas las vaca , no es indispensable que sea en pinamar, en cualquier zona cerana + o - 70 Km
desde ya gracias
Pelusa
alguno de ustedes tiene idea de un hotel, hospedaje casa ,etc,(gasolera para 3) para la semana 17/02 al 2/02/08 ya que luego tengo casa y queriamos estirar un poco mas las vaca , no es indispensable que sea en pinamar, en cualquier zona cerana + o - 70 Km
desde ya gracias
Pelusa
pinamar
Hola: porque no te fijas en los datos de la Mega 4 que ahi esta un hotel en donde varios paramos y realmente estaba bueno y barato.
Apurate porque sino se llena para la temporada, decile que sos del club
Apurate porque sino se llena para la temporada, decile que sos del club
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- americo beltrame
- Suzukero
pinamar
Buenisimo adrian
ya me pongo despues les aviso, asi todos vamos sabiendo.
ya me pongo despues les aviso, asi todos vamos sabiendo.
- americo beltrame
- Suzukero
pinamar
Ok ya le escribi a bora bora, cuando tega algo les aviso, ha pato a ver si nos encontramos ya tengo la ultma semana de febrero, si consigo algo tal vez las ultimas dos.
desde ya gracias a tods
desde ya gracias a tods
Re: pinamar
Americo, en la segunda quincena de febrero pinamar queda casi vacio y sale mucho mas barato alquilar alla, si reservas ahora te va a salir mucho mas caro.
Cuando te toque algun dia medio malo sali a caminar a buscar las casas de "Dueño alquila".
Saludos.
Cuando te toque algun dia medio malo sali a caminar a buscar las casas de "Dueño alquila".
Saludos.
Re: pinamar
Americo, en la segunda quincena de febrero pinamar queda casi vacio y sale mucho mas barato alquilar alla, si reservas ahora te va a salir mucho mas caro.
Saludos.
Saludos.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional