Sentimiento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Sentimiento

Nota por Vitaris93 »

No se ustedes pero creo que en la proxima reunión que hagamos deberíamos tratar el tema, hace ya varias semanas que empezaron a aparecer en los mensajes de distintos post, ciertas asperezas y comentaros que pueden resultar agraviantes o inofensivos dependiendo del punto de vista de cada lector y todo queda aclarado o apaciguado despues con un "Fue con onda" o "no fue mi intención" o con alguna "moderación" (que no siempre es objetiva)
Sin importar lo que m.... se escriban en mensajes privados porque al fin y al cabo lo que TODOS leemos son los post que quedan en la pagina.
Se que no existe mala onda en el grupo, TODO lo CONTRARIO pero esto no siempre se ve reflejado en los mensajes.
NO PIDO HIPOCRESIA A CAMBIO DE BIENESTAR pero si pido que midamos todos; aquello que escribimos y pensemos en TODOS los que lo leen no solo en el destinatario de la respuesta. Las Diferencias personales haganlás en forma privada.
Por eso aproveché este rinconcito que se llama NUESTRO ESPACIO

¿Les parece? Un abrazo :B:
Adrián.
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Vitaris coincido 100% con vos pero te digo una cosa: porque no te dejas de joder? con onda te lo digo... :lol: (chiste)

Bueno bromas aparte: es cierto, pero creo que es mas la gente que se siente ofendida que la que ofende sin querer...

Yo creo que esto es un poco inherente a la condicion humana y muy propio de los argentinos que a veces por demasiada familiaridad, tendemos a dejar de lado formalismos que son necesarios en la comunicacion con los demas para que no haya malos entendidos...

Yo salvo DanyEl 14 no conozco a nadie, no tengo todavia el gusto y espero tenerlo pronto pero te digo algo que se lee "entre lineas": este foro esta lleno de buena gente, sin malas intenciones, con buena onda y ganas de hacer cosas. Yo parto siempre de la premisa de que nadie me intenta ofender con lo que dice, y nunca me ofendo salvo que me insulten. (o que me insulten la chata que para el caso es lo mismo :D )

Como decia mi abuelo: Si no se puede decir nada bueno de alguien, entonces no digamos nada!!!

lo dije antes y lo vuelvo a repetir: GRACIAS POR EL FORO

UN ABRAZO A TODOS :B:
Socio 252
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Como diria el Diego: ME CORTARON LAS PIERNAS!
Si yo tengo que escribir moderadamente me tengo que cortar los dedos y hacerme una lobotomia (o ya me la hice???) casi nunca escribo en serio, asi que pido disculpas si alguna vez puse algo fuera de lugar, pero se me escapan los dedos.
Ahora bien, ya dadas mis disculpas puedo seguir escribiendo mis boludeces sin un mayor cargo de conciensia....

Saludos

Pd.No sean viejos chotos, diviertanse y rianse de todo, sean felices!!!!!
Todos tenemos algo guardado siempre, ya sea de salud o familiar, pero siempre hay una forma de seguir adelante. Mi señora esta bastante enferma, y hay que cuidarla, Deby estuvo enferma toda su infancia, yo tuve dos infartos, me rompi la espalda y estuve en cama muchos meses, (tengo una familia de enfermos, en vez de un 4x4 tendria que manejar una ambulancia!), problemas de trabajo ni te cuento.....pero no dejo que estas afecten mi forma de ser trato de vivr el momento lo mejor que puedo, esto ultimo es una opinion hablando en serio....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

o sea tito lo que dijiste que me votas de moderador es mentira, que triste que estoy....jaja
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Tito felicitaciones por tu relato,estoy totalmente de acuerdo con vos, a Pani y a mí nos pasa lo mismo!!!!!! =D>
Un beso grandote :girl:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Y Ulises para MODERADOR que joder!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

ESAAAAAAAAAAAA,,, VOTE A ULISES... Y GANE UN EMBRAGUE.....
Avatar de Usuario
Mario
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 428
Registrado: 24 Ene 2005 17:39
Ubicación: capital federal

Nota por Mario »

Titoloco estoy absolutamente de acuerdo con usté, no vayas a creer que lo digo de compromiso, ser medido no es coartar la libertad de expresion, es solo evitar algún que otro comentario que mientras a mi me puede parecer muy boludo, a otra persona la puede llegar a herir. En este foro NO HAY referencias a raza, religion, color de piel, y salvo un chiste de mexicanos que acabo de poner, tampoco nacionalidad ni banderias politicas. Y eso es lo básico y se está cumpliendo, mientras sigamos evitando ese tipo de cosas lo demas no es tan importante. Aca hay un grupo de gente impresionante. :B:

Yo lo único que quería enfatizar es que si no nos ponemos de acuerdo cuando hablamos de futbol, política, economía, etc. mirá si vamos a estar de acuerdo hablando de fierros!! siempre algo va a surgir. El secreto es no sentirse ofendidos y si alguien dice "era de onda" Y bueno, confiar en que lo dijo de onda y listo....

repito el abrazo a todos (de onda!!) :lol:
Socio 252
Responder