Gustavo:
Una consulta, tenes idea como iría un motor y caja de Maruti (1000 c.c) en un LJ80???
Y en caso que sea recomendable, que reductora iria (LJ, Samu etc)
Gracias y saludos!
PREGUNTA PARA GUSTAVO
- Jano
- Re - Suzukero !!
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PREGUNTA PARA GUSTAVO
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
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- Gustavo
- Suzukero Extremo
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- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
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Ale.
El motor y caja de Maruti iria bien en un LJ 80.
Pero claro, es un conjunto dificil de conseguir, y caro de reparar.
Yo siempre trato de simplificar las cosas.
Yo reemplazaria esa chica y buena mecanica, por una mas potente ,
barata y facil de conseguir repuestos.
Como caja de cambios, sigo recomendando la de Fiat 155, o 125.
Es de tamaño logico.
Motor, puede ser de un R12, un Fiat uno, Fiat 125, Fuego, Dodge 1500,
etc.
La caja se adapta facilmente con una planchuela.
Claro que con un 125, le va la caja original.
La reductora deberia ser de un Samu u otra aerea cojuda.
Incluso a una reductora de Willy, se le pone un bolillero en la entrada, y
se la transforma en aerea. (Y es muy ruda, aguanta todo).
En el tema de ingertar, se puede hacer todo, con mas o menos trabajo.
En mi caso, cambie el motor original, (estando perfecto), por uno de 125.
Tiene 40 hp mas, mas elastico, pues tira 7000 rpm., es barato hacerlo a
nuevo, y si estalla en pedazos, consigo otro en cualquier desarmadero, y
lo reparo.
La caja de Fiat 1500 o 125, es tecnicamente superior a la de un Samu, y
10 veces mas aguantadora que la de un LJ 80.
Todo es cuestion de comenzar con la adaptacion.
De los que no hacen nada, hay poca historia.
Adelante, a ingertar.
El motor y caja de Maruti iria bien en un LJ 80.
Pero claro, es un conjunto dificil de conseguir, y caro de reparar.
Yo siempre trato de simplificar las cosas.
Yo reemplazaria esa chica y buena mecanica, por una mas potente ,
barata y facil de conseguir repuestos.
Como caja de cambios, sigo recomendando la de Fiat 155, o 125.
Es de tamaño logico.
Motor, puede ser de un R12, un Fiat uno, Fiat 125, Fuego, Dodge 1500,
etc.
La caja se adapta facilmente con una planchuela.
Claro que con un 125, le va la caja original.
La reductora deberia ser de un Samu u otra aerea cojuda.
Incluso a una reductora de Willy, se le pone un bolillero en la entrada, y
se la transforma en aerea. (Y es muy ruda, aguanta todo).
En el tema de ingertar, se puede hacer todo, con mas o menos trabajo.
En mi caso, cambie el motor original, (estando perfecto), por uno de 125.
Tiene 40 hp mas, mas elastico, pues tira 7000 rpm., es barato hacerlo a
nuevo, y si estalla en pedazos, consigo otro en cualquier desarmadero, y
lo reparo.
La caja de Fiat 1500 o 125, es tecnicamente superior a la de un Samu, y
10 veces mas aguantadora que la de un LJ 80.
Todo es cuestion de comenzar con la adaptacion.
De los que no hacen nada, hay poca historia.
Adelante, a ingertar.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.