En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola a todos, les escribo con mucha bronca, dado que el campo donde iba a llevarse a cabo el encuentro de fin de año está totalmente seco y como es un lugar sin accidentes naturales o provocados por el hombre (cavas o una tosquera) lo único que lo hace entretenido es el barro pero hasta el arroyo que lo cruza no tiene mas de 40 cms de agua en la tarde de hoy.
En vista de esta situación me parece una falta de respeto hacerlos venir hasta aquí para no poder ofrecerles un finde con buena diversión.
Sepan disculpar será la proxima.
Un abrazo German